Con un increíble éxito, “La isla de las tentaciones” continúa siendo uno de los ‘realities’ más visto de la cadena de Mediaset. Desde siempre, ha generado intriga el saber que es lo ocurre realmente en las villas del Caribe.
Ya estamos por la sexta edición de “La isla de las tentaciones” y algunas de estas preguntas aún no encuentran sus respuestas, sin embargo, recientemente se ha filtrado información que podría perjudicar al ‘reality’.
Te podría interesar
Siempre se ha creído que la productora abastecía a los protagonistas del programa, sería lógico ni siquiera pensar en la alimentación de los solteros que se encuentran en la estancia. Ahora, gracias a dos participantes del formato, se conoce la verdad detrás de las cámaras.
Sara y Paola, exparticipantes de la edición anterior, aseguran que las cantidades de comida eran muy limitadas. Si bien, la dieta de los involucrados era muy estricta y se les brindaban alimentos saludables, las que han sido concursantes del ‘show’ revelaron que no podían comer más de un plato, de hecho, han llegado a ocultar provisiones para ingerir algo más.
Telecinco no solo estaría controlando el peso de sus participantes, también tienen estrictas reglas sobre cuanto alcohol pueden beber, de hecho, Hugo Paz, uno de los integrantes más polémicos de la emisión, reveló que solo se podían ingerir cuatro copas, no más que eso.
Nos daban un máximo de cuatro refrescos de limón o de naranja.
Expresaba el tertuliano, refiriéndose a las bebidas alcohólicas como “refrescos”. Aunque el tópico de las copas en “La isla de las tentaciones”, podría debatirse, un exconcursante de la tercera temporada aseguró que no tenían límites para beber, incluso admitió que el equipo técnico era quien les incitaba a seguir con la fiesta. A pesar de las contradicciones con respecto al alcohol, lo más preocupante es la dieta que llevan, ahora se comprende por qué muchos de los que participan del programa cambian tanto su apariencia.