NURIA ROCA

Nuria Roca contó algo que nadie esperaba de Juan del Val

Un secreto de pareja ha sido revelado.

Nuria Roca y Juan del Val. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo lindo de cuanto estás en pareja, es ver como tu novia o novio, además de ser tu ‘amor’, es tu amigo, compañero y cómplice de toda la vida. Tanto es así que no tienen problema en hacer determinadas bromas en directo como Nuria Roca a Juan del Val.

Es casi ya un hecho de que no hay secretos en el idilio entre Nuria Roca y Juan del Val. Menos aún luego de que ella contará en el espacio compartido con su esposo en la tertulia de 'El Hormiguero' la última anécdota que puso un tanto nervioso al escritor.

Todo empezó cuando el jurado de ‘El Desafío’ daba un paso al frente al revelar que últimamente se lo conoce como ‘el marido’. Estas palabras fueron suficientes para que su pareja contase una anécdota personal o mejor dicho, 'un secreto de la casa'.

La escritora de 50 años ha sabido darse el gusto con la declaración de su esposo y ha revelado que el mismo usa una prenda muy vergonzosa, de tal manera que del Val empezó a transpirar.

“El marido lleva más de una semana andando por casa con...”, comentaba la presentadora al comenzar el debate sobre su esposo, quien al percatarse de hacia donde iba su esposa, ha intervenido: “¿qué haces?”.

En ese momento, Nuria, sin pudor alguno, lo manda al frente a su cónyuge: “Sé que me vas a mat*r, pero... ¡Mira estas botas, Pablo!“. De inmediato, sin esperar alguna reacción de Pablo, arremetió: “Lleva una semana andando escaleras arriba y abajo con esto”.

Las botas con las que Nuria, avergonzó a su marido.
Fuente: (Atresmedia Player).

Fue allí cuando en la pantalla aparecía una imagen de unas botas altas de cuero rosa. En tanto, el literato, sin poder contener la risa, solo ha podido decir: “¡Pero qué mala persona!”. En ese entonces, Nuria advierte: “Si lo ves con muletas, es por eso. Es que te vas a caer, te vas a r0mper la crisma y vas a tener que venir con muletas aquí”.

De esta manera, Nuria Roca demostraba una vez más la confianza que hay con su esposo, con quien no solo comparte el trabajo, sino miles de anécdotas que fácilmente son compartidas en complicidad ante el público.