ALBA SANTANA

El mar de lágrimas de Alba Santana

La periodista se lamenta desconsolada ante un hecho inédito.

Alba Santana. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Alba Santana nunca ha sido fácil, en el 2021 ha tenido que despedir a su madre, Mila Ximénez, para siempre. Desde ese día, la tristeza ha predominado en la rutina de la heredera y es una situación de la que aún intenta reponerse.

Un año más tarde, la segunda peor noticia que podría haber recibido Alba Santana se presentó, su padre había fallecido. Con ambos progenitores fuera de su vida, a la comunicadora aún le quedaban más desafíos que sobrellevar.

Justamente hoy, la hija de la periodista se ha enterado de una penosa situación sobre el extenista que la ha dejado paralizada. Desde el programa “Fiesta” se enseñaron las precarias condiciones de un club deportivo ubicado en Madrid perteneciente a Manolo Santana.

El Sport Center Manolo Santana ha sido la gota que rebalsó el vaso de la tertuliana, no podía entender cómo descubre este sitio, pasado un año desde el día en que el deportista descendió, completamente abandonado. Si esta situación la hubieran conocido Alba Santana y Mila Ximénez, nunca hubiesen permitido que el centro de entrenamiento terminara en ruinas.

El edificio es un caos total, macetas y cristales rotos, paredes grafiteadas, producto de actos de vandalismo. El espacio que contaba con más de 40.000 metros cuadrados y que sería un éxito para el que ha sido tenista, ahora, parecía un basural. La famosa no sabía de la existencia del local que llevaba sin abrir sus puertas desde el 2019, lo que permitió el deterioro. El pasado año, una cadena británica adquirió el lugar con la intención de remodelarlo y volver a hacerlo funcionar como lo que era, un centro deportivo, por supuesto que de esta novedad, la hija de la excolaboradora de “Sálvame”, no tenía ni idea.

Alba Santana no intentó ocultar su sorpresa ante Emma García y el resto del plató, además, agregó que se encontraba severamente preocupada por aquellos empleados del lugar que se han quedado sin su trabajo debido a la falta de comunicación entre ella y Santana. Si bien, la empresa inglesa no quiere quitar el espíritu del exdeportista, la periodista se encontraba desolada al ver el estado del sueño de su padre.