El periodista Iñaki López comentó que está atravesando uno de sus peores momentos de salud, que lo hacen mantenerse alejado de todos los medios de comunicación, y dejó un mensaje en sus redes sociales para todos sus seguidores.
La situación de su salud impide que Iñaki López siga en la pantalla chica, y comparte con sus espectadores la baja que obligó a que se retirara de los medios de comunicación temporalmente.
Te podría interesar
“Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a llevar un tiempo en el dique seco. Afortunadamente, cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto”, comentaba el periodista en su Twitter.
Luego de haber estado casi 10 días sin salir de su casa, el presentador de televisión, decidió salir a la calle para unirse a la manifestación realizada en Madrid, la cual se asignó como “ Vecinas y Vecinos de los barrios y pueblos de Madrid”.
“Primera salida en diez días. Pero el esfuerzo merece la pena”, fueron las palabras del presentador de “Más vale tarde”, en sus redes sociales, dejando en claro que realizó un esfuerzo para salir de su casa tras la enfermedad que padece.
Sin embargo, el apoyo de Iñaki López a los sanitarios es muy relevante por la importancia de la movilización ciudadana en defensa de la Sanidad pública que está por encima de sus dolencias.