Rocío Flores, al igual que toda su parentela, está más que acostumbrada a vivir bajo los focos de las cámaras. Una y otra vez, tanto ella como los suyos han quedado envueltos en conflictos de todo tipo, sobre todo luego de que la madre de la aludida diera a conocer los secretos detrás de su matrimonio con Antonio David Flores.
Cuando se estrenó 'Contar la verdad para seguir viva', muchos creyeron que Rocío Flores cortaría lazos con su padre para apoyar a su progenitora. Contra todo pronóstico, la mencionada acabó por pararse del lado del malagueño y, desde ese entonces, su lazo con la primogénita de la Jurado ha quedado totalmente roto.
A pesar de que ha intentado esquivar los numerosísimos frentes de batalla que, a diario, surgen en su vida, nunca ha podido eludir la polémica por completo. Recientemente, la 'influencer' volvió a ser la portada de diarios y revistas al enterarse del amorío de su exmadrastra con Agustín Etienne. El argentino era su representante, de Olga Moreno y del empresario; no obstante, al hacerse público su romance con la diseñadora, todo se fue por los aires.
Te podría interesar
La sobrina de Gloria Camila, como indicábamos, intentó que esto no la afectara realizando un viaje al otro lado del océano. En cuanto puso un pie de vuelta en España fue preguntada al respecto, pero evitó dar su opinión arguyendo que no se había enterado de nada porque estaba de vacaciones. Ahora, ha vuelto a viajar, aunque su destino ha sido otro muy distinto.
La creadora de contenido se ha trasladado a Sevilla, donde se ha reencontrado con personas muy especiales e importantes para ella. En sus historias de Instagram ha dejado entrever cómo han sido sus últimas jornadas, las cuales estuvieron marcadas por la emoción de volver a verse con alguien a quien, a juzgar por sus palabras, ama mucho.
Rocío Flores viajó a la ciudad sevillana para encontrarse con una parte de su familia que no es muy conocida en los medios. Pletórica, la excolaboradora informó a sus 'followers' que estaba más que feliz por su travesía y, además, compartió los múltiples y divertidos regalos que le preparó una de sus tías favoritas. Vosotros, ¿ya visteis las imágenes?