Desde que Olga Moreno y David Flores terminaron, todo se vino abajo para ella. Parece ser que todas las declaraciones sobre la familia perfecta no eran tan ciertas y Rocío Carrasco siempre había tenido razón. Luego de recibir muchas críticas, finalmente la diseñadora malagueña se llamó al silencio.
Pero si hay alguien que no teme hablar sobre Olga Moreno es Rocío Flores. La hija de David Flores y Rocío Carrasco era una de las más cercanas a la ex de su padre. Tanto así, que muchas veces su propia madre envidiaba esa unión tan importante que tenían. Sin embargo, desde que se terminó su romance con su padre, están más distanciadas que nunca.
Te podría interesar
Aún así, la diseñadora ha recibido buenas noticias en el último día. Al parecer, no todo está perdido. Esto es así porque Rocío Flores rompió el silencio sobre si es cercana aún a la ex de David Flores. Y lo que tuvo para decir nos sorprendió a todos.
En la cuenta de Instagram de la hija de Rocío Carrasco, uno de sus seguidores le hizo una pregunta muy importante: "¿Quieres a Olga?" Por supuesto que luego de toda la polémica y las polémicas que han salido a la luz sobre Olga Moreno, tiene muchísimos más detractores que amigos. Por eso fue tan importante la respuesta de Rocío Flores.
Su contestación a la pregunta fue muy contundente, y dejó ver la historia tan extensa que tiene con quien en algún momento fue su madrastra. “20 años a mi lado y muy agradecida”, fue su respuesta. Aclaró, además, que todo ese tiempo juntas no es algo que se “olvide en dos días”. Sus seguidores parecían muy contentos con esta respuesta.
Es que desde la separación, Rocío Flores y la diseñadora se distanciaron muchísimo. Esto fue porque la influencer eligió el lado de su padre, claramente. Sin embargo, esto que dijo aclara mucho las cosas y nos deja comprender que no todo está perdido. Al parecer, podría haber una reconciliación en el horizonte.
Olga Moreno podría tener a una aliada muy importante en la hija de su ex. Con todo lo que están diciendo sobre ella los medios, parece que Rocío aún le da “el beneficio de la duda”. Ahora, para las dos lo más importante es la familia y mantenerse en buenos términos por el bien de todos.