Han pasado cuatro años desde que vimos a Victoria Federica en su primer acto público y hoy en día se convirtió en una veterana de las alfombras rojas, y fue en la gala de los Premios Goya que evidenció una gran soltura.
Durante la gala, Victoria Federica dejó ver que la moda no tiene secretos para ella ya que es capaz de hacer sombra a las actrices más reconocidas de nuestro país, y la podíamos apreciar con un perfecto estilismo de Dior.
Te podría interesar
La hija de la infanta Elena deslumbró las calles de París con una chaqueta de inspiración goyesca, eligiendo un estilo de moda de “made in Spain” para esta ocasión tan especial, y, ¿cómo creen que lucía en los Premios Goya?.
La nieta de Juan Carlos y Sofía de Grecia optó por utilizar un espectacular vestido oscuro de encaje gazar y plumas al estilo de los años 20 con cuello perkins y mangas abullonadas de la Claro Couture que fue exclusivamente para ella.
Por lo visto es un vestido muy arriesgado, pero que encaja muy bien con el estilo que llevaría la nieta del rey emérito, que evidentemente siempre sale de su zona de confort, como suelen hacer las personas que saben de moda.
Victoria Federica enseña en cada look que su físico tan estilizado le permite poder pasar todos los modelos “complicados” y convertirte en un verdadero deslumbre para todas las estrellas del cine.