Los días no vienen siendo muy buenos para la novia de Antonio David Flores. Desde que publicó por sus redes sociales un video llorando, en sus historias de Instagram. Decidió apartarse del mundo televisivo ya que se sintió totalmente desganada.
Luego de una semana, la novia de Antonio David Flores, reconoció que pudo descansar un poco mejor después de lo sucedido, e intenta mantenerse un poco más ocupada que antes. Fue por eso, que la vimos a través de sus redes sociales, compartiendo una serie de momentos lindos.
Te podría interesar
Sin embargo, a pesar de todo lo sucedido a la reportera, compartió en sus cuentas personales unas historias de Instagram, con un mensaje muy relevante para todo el público: “Viene una semana muy muy intensa y estoy casi ready para ella”.
¿Qué será lo que tiene preparado la novia del tertuliano?, ya que como sabemos ahora busca entretenerse con pequeñas cosas, y, al parecer, ahora para la periodista, las cosas comienzan a pintar mucho mejor.
La hemos visto, además, en las publicaciones de la periodista, preparando los regalos de San Valentín para el ex de Rocío Carrasco con una cena al estilo japonés y la podemos apreciar también con un maquillaje flamenco.
“¿Que hago con este make up flamenco que me han hecho?”, comentaba Marta Riesco en sus historias de instagram, donde también se lo veía a Antonio David Flores con el mismo maquillaje, y un comentario de la reportera: “Estos detalles es lo que hacen que me tiene enamorada perdida”.