El orgullo de haber montado su propio negocio le ha dado a Belén Esteban una sonrisa imborrable. “Sabores de la Esteban” está siendo un éxito y la empresaria no puede con tanta felicidad.
Si bien, sus productos han encantado a miles de personas, Belén Esteban estaría temiendo que su negocio se encuentre cerca del fin. A pesar de que ha sido una revolución en la industria alimentaria, la periodista recibió un contundente mensaje por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios.
Te podría interesar
Mientras que la mediática sostiene que su gazpacho es el mejor del mercado, la OCU no estaría pensando lo mismo. Este ha sido el primero de sus productos que ha sido lanzado y fue rápidamente agotado en todos los supermercados, sin embargo, parece que su calidad no es tan buena como parece.
La propia OCU se ha tomado el atrevimiento de valorar este sazonador que ha hecho la madre de Andrea Janeiro. Parece que Belén Esteban y la Rosalía podrían tener alterado el gusto, ya que el gazpacho de la tertuliana solo ha obtenido 61 puntos en una escala de media de calidad.
Poniendo el producto de la colega de María Patiño en comparación con otras 29 marcas, ha recibido el antepenúltimo puesto. Esta ha sido una alarmante noticia para la comunicadora y no se la ha tomado para nada bien, de hecho, agradecía a sus seguidores por el apoyo mientras lamentaba “ay, lo que tenemos que aguantar”.
Belén Esteban asegura que todo se trata de una campaña que quiere perjudicar la imagen de su marca, incluso reveló que no le pagaría a nadie para que hable bien de sus productos. Ante sus quejas en el ciberespacio, la OCU no dudó en responder explicando que nunca le han cobrado a nadie por una buena nota ¿Será el fin de “Sabores de la Esteban”?