El día de ayer, Gloria Camila ha estado por los estudios de la Televisión Española para dar una entrevista en “Plan de tarde”. En este espacio, la joven compartió junto a otros rostros conocidos su vivencia siendo hija de celebridades.
Tener padres mediáticos no es nada fácil, Gloria Camila ha tenido que lidiar con una familia entera que habitualmente se encuentra en las noticias. La ‘influencer’ ha confesado algunos detalles sobre cómo ha llevado ser una estrella desde que nació.
Durante la entrevista con Toñi Moreno, la comunicadora ha revelado que muchos de sus pases en los platós de la televisión española han sido por amor a su profesión. Siempre que se la ha visto sentada en un ‘set’, ha sido para ejercer como colaboradora, nunca vendería lo que sucede en su vida privada.
Te podría interesar
La presentadora del magacín, le ha cuestionado por su salud mental, un tema recurrente en sus redes sociales, a lo que la hija de José Ortega Cano explicaba que, tras su expulsión de "Pesadilla en el Paraíso", ha aprendido que había momentos en los que hay que apartarse de los medios, lo que fue aconsejado por su terapeuta. La ex de Kiko Jiménez sufrió de ataques de ansiedad y tuvo que tomar distancia de lo que pudiera exponerla.
Creo que al ser personajes públicos también tenemos derecho a tener privacidad.
Explicaba la creadora de contenido a la enemiga de Emma García, además habló de los beneficios y lo negativo sobre ser “hijo de”. Resulta que la joven es la hija adoptiva del extorero y la emblemática Rocío Jurado, por lo que las cámaras la han perseguido desde temprana edad.
Gloria Camila aseguraba que si bien, es mucho más sencillo escoger lo que quieres hacer, en el mundo del espectáculo siempre estarás en el ojo de la tormenta, incluso si no has hecho nada, puede que te lleguen los comentarios por algo que ha hecho algún pariente. La tertuliana reprochó que antes se respetaba más la vida privada de los famosos.