Isabel Pantoja pasó los peores momentos el año pasado. Parece que la tonadillera aún no se ha podido recuperar de varias pérdidas que la dejaron triste y sola. Ahora es muy común que la veamos siempre muy seria, con anteojos oscuros y ropa holgada. Es que está pasando por un duelo. No solo partió su hermano, sino también su alma gemela.
Es que Isabel Pantoja siempre supo cómo dar todo su amor a sus enamorados. Pero la cantante, una y otra vez, los ha perdido. Ahora, confiesa todo sobre uno de esos romances que se le escaparon. El fallecimiento de su pareja ideal la ha dejado más triste de lo que ella quiere admitir. En “Fiesta”, se conocieron los verdaderos sentimientos.
Te podría interesar
La madre de Kiko Rivera admitió todo en una entrevista para el programa de Emma García. Recordemos que está de tour por América, un destino muy esperado por ella y por sus seguidores. Y le está yendo de maravilla, pero lo cierto es que en su interior todavía hay mucha tristeza. En una emotiva charla con Alex Rodríguez, contó todo.
Se trata de la pérdida de Juan Gabriel, quien por muchos años fue su amigo más cercano. Juntos, compartieron prácticamente todo. “El fue el apoyo más importante para ella aquí en Latinoamérica”, contó el periodista. Su fallecimiento la ha dejado desconsolada, porque ni siquiera llegó a despedirse de él.
En “Fiesta”, Alex Rodríguez contaba todo sobre este secreto de la tonadillera. “Ella me dijo, muy emocionada, que eran como dos almas gemelas, que por problemas de ella en España, nunca pudo despedirse”. Además, Isabel Pantoja está muy triste porque nunca nadie le avisó de su fallecimiento y no puede contactar con sus hijos.
Lo triste de toda esta confesión es que, entre lágrimas, la cantante confesó su amor: “Estaban enamorados el uno del otro, pero por cuestiones personales, eso no fue a más”. Al parecer, toda la vida de la madre de Isa Pantoja está caracterizada por la tragedia. La pérdida la acompaña a donde sea que vaya.
Isabel Pantoja y Juan Gabriel eran inseparables. No es ninguna sorpresa esta confesión tan drástica de sentimientos. De seguro, su paso por América le está haciendo rememorar todos los momentos que pasaron juntos. Esperemos que sea una oportunidad para sanarse y dejar ir toda su tristeza.