Ivana Icardi no ha estado pasando por sus mejores momentos, desde que se separó de Hugo Sierra su vida se ha convertido en un calvario, lo que la ha llevado a pedir ayuda a su comunidad digital en más de una ocasión.
Una de las situaciones que más han estado estresando a Ivana Icardi últimamente es el comportamiento de su hija, Giorgia. Como cualquier madre, la famosa muchas veces se encuentra desesperada por no saber qué hacer con su retoño y esto le ha afectado demasiado, incluso se la visto llorar en varias oportunidades frente a las cámaras.
Te podría interesar
Tras su ruptura con el exjugador, la mediática ha tenido que comenzar un nuevo camino junto a su hija, quien en ese entonces era una recién nacida. Esta noticia no solo fue devastadora para la pareja, también para los millones de fanáticos que habían conseguido por su idílica relación, aunque en redes sociales, nada es lo que parece.
Desde que Ivana Icardi y Hugo Sierra, culminaron su historia de amor, la hermana de Mauro Icardi ha tenido que dejar el hogar que compartía con su expareja, su vida ha ido de mal en peor. Sin encontrar un trabajo estable más que sus apariciones en “Instagram” y en el canal “Dulce Ivana”, la exconcursante de “Gran Hermano” ha pasado por algunos problemas de salud dado su estresante situación.
Si bien, todo parecía comenzar a mejorar para la argentina, ha dejado un contundente mensaje en sus historias que podría implicar un acercamiento al deportista.
“Nadie cree en vos más que vos”.
Sin más palabras que agregar, Ivana Icardi dejó que el misterio rodeara a sus 900 millones de seguidores. Parece que la creadora de contenido aún está buscando tranquilidad en medio de tantas polémicas, si bien, siempre ha sido la más alejada de la fama de su clan, sobre todo en comparación a su cuñada, Wanda Nara, ahora, la modelo está concentrada en creer en sí misma y en todo lo que podrá lograr una vez que deje el pasado atrás.