No han sido meses fáciles para Kiko Rivera. En poco menos de 3 meses debió despedir a Bernardo Pantoja, su tío, quien falleció a causa de unos diabetes en noviembre. Unas semanas antes, el primogénito de Isabel Pantoja había sido ingresado de urgencia a una clínica a causa de un ictus que puso en serio riesgo su vida.
Fueron muchos los causantes de dicho padecimiento. Kiko Rivera ha admitido que hacía tiempo que no realizaba actividad física y que sus hábitos no eran los más saludables. El tabaquismo y la mala alimentación propiciaron el ataque de este mal, del que, afortunadamente, acabó recuperándose por completo.
Pero no es solo por motivos físicos que este tipo de problemas de salud pueden surgir. Según relató el DJ, los médicos le recomendaron evitar las situaciones que le causaran estrés o tensión. Los conflictos con su madre, con su hermana y con el resto de su parentela, sin dudas, favorecieron la aparición de la enfermedad. Por todo ello, ha determinado realizar una serie de cambios que eviten que algo así vuelva a suceder.
Te podría interesar
Una de las mayores transformaciones que ha comenzado a implementar el hermano de Isa Pantoja se puede notar en su nueva figura. Hace algunas horas, en su Instagram, compartió una fotografía en la que mostraba el resultado que le había dado la balanza al pesarse. Al parecer, se había puesto por objetivo bajar 10 kilos, lo cual ya ha conseguido. ¡Enhorabuena por él!
Unas horas después reveló que su salud había vuelto a empeorar; en esta ocasión, sin embargo, solo es un resfriado, por lo que basta que se cuide un poco más para poder curarse. Finalmente, tras reconocer lo mucho que ha cambiado, le ha enviado un particular mensaje a su compañera de vida, Irene Rosales. Palabras más, palabras menos, el heredero de la tonadillera confesó que le guarda mucho cariño a pesar de las diferencias que reinan entre ellos.
"Aunque me quite las gorras, ella es mi todo", escribió sobre una instantánea en la que se puede ver a su pareja vistiendo uno de sus gorros. Kiko Rivera y su compañera conforman uno de los matrimonios más sólidos de nuestro ambiente; siempre se han apoyado mutuamente, y la modelo ha estado a su lado cada vez que surgió un escollo en su camino. Vosotros, ¿habíais leído la declaración del primo de Anabel Pantoja?