En la noche del Super Bowl LVII, la cantante Rihanna, demostró todo su esplendor como siempre lo ha hecho, y las miradas estuvieron puestas en el show, pero además se sumó otra novedad más. La cantante lanzó un nuevo anuncio durante su recital. ¿Cuál habrá sido?.
El evento generó sorpresa y ansiedad en los fans y en todos los medios de comunicación, ya que Rihanna, en los escenarios anunció la llegada de su segundo hijo. Una increíble noticia que conmovió a todo el público.
Te podría interesar
Fue en el momento del show, cuando la cantante estadounidense se subió al escenario para repasar los temas más relevantes de su carrera, y al mismo tiempo hizo el anuncio que sorprendió a muchos: su segundo embarazo.
La artista antes de salir a dar el show ya había dado algunas pistas sobre su segunda maternidad, pero no estaba previsto que lo fuera a anunciar en el intermedio del Super Bowl en vivo y en directo.
En CBS Morning, se explicó una referencia secreta de su bebe cuando la cantante contó que iba a llevar a alguien a su actuación, algo que realmente sucedió, pero no como todos lo esperábamos, ya que nadie iba a imaginar que se trataba de su segundo hijo.
Lo que contrastó a Rihanna fue su look en rojo intenso que la hacía lucir como una verdadera modelo y no dejó de llamar la atención al público con la nueva noticia de la llegada de su segundo hijo, que aún desconocemos el nombre.