Chelo García Cortés pasó un mal momento en “Sálvame Fashion Week” que hizo que saliera lastimada y que, por lo visto, no pudo evitar el pase por quirófano cuando ella pensaba que estaba del todo recuperada. Estuvo lejos de la realidad.
La periodista Chelo García Cortés intentó aplazar la operación del daño que se hizo en la caída que sufrió en “Sálvame” que llegó a lastimarse la cadera, que tardó unos varios meses en recuperarse del todo. Pero no pudo evitarlo y pasará urgentemente por el quirófano.
Te podría interesar
El resbalón que sufrió en la pasarela la reportera, la llevó a tener una rotura de ratio y tuvo que pasar por urgencias para ser intervenida, ya que dañó el lado derecho de su cadera y se necesita de una operación para poder arreglar el daño que se realizó Chelo.
La operación que se realizará la presentadora de televisión tiene un tiempo de recuperación de 4 a 6 meses en que luego tendrá que someterse a una rehabilitación en la que conseguirá caminar luego de un tiempo.
Eso no garantiza al 100% que el cuerpo de Cortés siga estando igual a como estaba antes. Pero el pase por el quirófano es obligatorio y ya la reportera no puede evitarlo de ningún modo ya que después de la primera intervención, la segunda será mucho más complicada.
Este tipo de operaciones que se realizará Chelo García Cortés son de las más dolorosas y la urgencia de esta intervención es una de las pruebas más graves que se realizó la periodista en los últimos tiempos y será en la primera semana de Marzo.