ISA PANTOJA

Isa Pantoja rompe el silencio: “No me voy a fiar”

La famosa se pronunció sobre la familia de Asraf Beno.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Campanas nupciales se vuelven a escuchar en la farándula, primero ha llegado Tamara Falcó y ahora, es el turno de Isa Pantoja. La exconcursante de “GH” y Asraf Beno, oficialmente confirmaron que habrá boda el próximo otoño.

El pasado 2022, Isa Pantoja habría dejado de lado sus planes debido a la pandemia. Sin embargo, esto no la ha desanimado y piensa continuar con la ceremonia. La buena noticia de la hija de Isabel Pantoja ha traído repercusiones y despertó rumores sobre su familia política.

Una entrevista en “Sálvame” ha sido la causante del nuevo escándalo de la tertuliana. El magacín entrevistó a una vecina de los padres del que ha sido participante del ‘reality’ para conocer cómo era la situación entre la nacida en Perú y sus suegros.

Acorde a lo que dijo la entrevistada, el progenitor de Beno no está muy contento con la idea de que su hijo se comprometa con una persona tan mediática y que ya tiene un hijo. Ante estas contundentes afirmaciones, Isa Pantoja y Asraf tomaron cartas en el asunto, la nueva colaboradora del “El programa de AR” aclaró que nada de eso era cierto, de hecho, comparte un excelente trato  con los padres de su pareja.

No voy a decir nada de lo que digan, no me voy a fiar.

Por única vez, la hermana de Kiko Rivera ha declarado que no responderá ante la dudosa información de la invitada, principalmente por respeto a su familia política, aunque continúo defendiéndolos frente a las polémicas generadas repitiendo que se llevaban de maravilla.

Parece que después de todo, Isa Pantoja no tiene de qué preocuparse. Sus suegros la adoran, su noviazgo va viento en popa y ha conseguido nuevas oportunidades laborales. A pesar de los pésimos comentarios que ha tenido la vecina, Chabelita sabe que no son verdad. Incluso advirtió a la cámara que “hay que tener mucho cuidado” con los mensajes que se envían.