Mientras Gerard Piqué brindó una nota donde habló de su presente con su actual pareja e hizo mención a los tiempos difíciles que vivió por el rompimiento con la cantante, Shakira optó por una indirecta que no lleva otro destinatario que el exfutbolista. ella ha compartido un vídeo desde su hogar en Barcelona, donde la vemos interpretar uno de los temas de moda.
Este 14 de febrero, las redes sociales están repletas de corazones y mensajes de amor; sin embargo, Shakira parece vivirlo de manera diferente. La cantante ha confesado, en más de una canción, estar defrauda por la traición del padre de sus hijos y es evidente que aún no ha logrado superar el dolor por la separación, o al menos, el monumental enfado.
Te podría interesar
La colombiana parece transitar este primer día de los enamorados soltera, y desamor. Hace unas horas, la famosa publicó un material desde su cocina pasando la fregona en un inusual vestuario. Con tacones altos y vestida de oscuro, Shakira no eligió una de sus canciones, y optó por cantar a cámara la polémica pieza de la artista estadounidense, Sza.
“K*ll Bill” se ha convertido en un suceso en las plataforma de vídeos y Mebarak no ha quedado al margen. En San Valentín eligió dirigir su indirecta más efectiva y está muy lejos de buscar la paz con el catalán.
“Prefiero estar en la prisión que sola” reza el tema aludido que cuenta la historia de una persona que ha cometido un crimen contra quién fuese su amor, pese a que reconoce que aún lo sigue amando. ¿Es el caso de la famosa?
No puede asegurarse, pero lo cierto es que la cantante vuelve a recurrir a la ironía para dejarle un mensaje al actual novio de Clara Chía. Shakira, rápidamente logró acaparar la atención de sus seguidores que le han dejado sus mejores deseos y le han brindado su incondicional apoyo estos meses. Deberemos esperar más capítulos de esta novela que, sin dudas, está lejos de terminar.