Kiko Hernández ha construido una increíble carrera a base de sus comentarios en diferentes platós. Fue en "Sálvame" donde deslumbró y continúa acumulando seguidores. En el último tiempo, la situación se invirtió, y el colaborador comenzó a ser cuestionado por su propia vida privada.
Fran Anton, un actor atractivo, parece haber captado la atención de Kiko Hernández. Su presencia pasó a ser continua junto al colaborador, que nunca quiso dar detalles sobre la naturaleza de su correspondencia. Sin embargo, esto no detuvo a sus compañeros de intentar entender qué sucede entre ellos en directo.
El colaborador fue consultado por Jorge Javier, presentador de "Sálvame", sobre los días que habían pasado. En particular, quiso saber si Kiko Hernández había estado compartiendo tiempo con Fran Antón, el cual se sospecha que sería su nueva pareja estable. En lugar de mantener el silencio, contestó a la pregunta frente a todos sus compañeros.
Te podría interesar
Sí, todo el fin de semana.
Con estas palabras, Kiko Hernández aseguraba que no había dejado de estar con Fran Antón en todo el receso de la semana. Mientras los demás reían, el colaborador mantuvo su rostro serio, y no quiso dar lugar a que nadie opine demasiado sobre su actual situación con el actor que no se aleja de su lado. Sin dudas, entiende a la perfección lo que el programa espera de él.
Claramente, la respuesta de Kiko Hernández clausuró por completo los comentarios del plató. Sin embargo, Jorge Javier parecía divertido con la incomodidad del colaborador, por lo que continuó preguntando. Llamó la atención sobre el día de los enamorados, y volvió a sugerir que Kiko debería salir a festejar con Fran Antón.
Tendremos que irnos a cenar a algún sitio.
Nuevamente, el colaborador no negó ni clausuró la conversación. Todo lo contrario, contestó con cierto humor, aceptando la posibilidad de festejar el amor junto al actor. Más allá de los intercambios entre Jorge Javier y Kiko, la realidad es que Fran Antón se encuentra cada vez más cerca del colaborador.
Hace menos de una semana, Kiko Hernández daba a conocer el nombre de su nueva mascota, con la que sorprendió a sus gemelas. Su perrita fue bautizada como "Melilla", el mismo que la ciudad de origen de Fran Antón. Guiños como este se van acumulando. Quizás el próximo día de los enamorados sea recibido con una confirmación.