Hace unos días, Lara Álvarez revelaba en sus redes cómo sería su hombre perfecto. Ante las consultas de sus seguidores, la mencionada respondía: "Tiene que ser alguien que no necesita de nadie para ser feliz, que se sienta completo por sí mismo". Al parecer, a juzgar por las imágenes que salieron a la luz hace unas horas, lo habría conseguido.
Lara Álvarez se encuentra algo alejada de los medios, por lo que esta noticia ha sorprendido a propios y extraños. Como ya todos sabéis, no estará en los próximos 'realities' de Telecinco, en los que solía ejercer como una de las encargadas de hacer la conexión entre los estudios en España y los diferentes y alejados parajes en los que se desarrollan los concursos de telerrealidad.
Te podría interesar
Con el paso de los años, la periodista se convirtió en una de las figuras infaltables de Mediaset. Este año, no obstante, no integrará el equipo compuesto por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi; el puesto que solía ocupar en 'Supervivientes' será tomado, en esta ocasión, por Laura Madrueño, quien ya recibió el beneplácito de su antecesora.
La nacida en Gijón ha tomado la determinación de comenzar a desarrollar sus propios proyectos, por lo que este año no viajará ni a Honduras ni a ningún otro exótico destino, o al menos no lo hará por motivos laborales. Hace poco tiempo, declaró que su trabajo, si bien le había dado muchas alegrías, también la había causado disgustos, sobre todo en lo que se refiere a su vida personal y amorosa. Según contó, ella es la principal "culpable" de que sus relaciones no hayan funcionado debido a que tenía que trasladarse constantemente de un punto a otro.
Ahora, pareciera que está decidida a darle una nueva oportunidad al amor. Según publica la revista 'Semana', la reportera ha vuelto con quien fuera su novio en ya dos oportunidades: en 2017 y en 2020. El afortunado galán no es otro más que Román Mosteiro, el reconocido empresario hotelero y gastronómico al que conoció tras separarse de Fernando Alonso.
Como mencionábamos, no es la primera vez que lo intentan. Lara Álvarez y el ex de Alexia Rivas fueron captados por las cámaras en la calle derrochando cariño y complicidad. Dicen por ahí que la tercera es la vencida; para vosotros, ¿conseguirán concretar su romance en esta ocasión?