Mario Casas ha visto cómo su carrera fue en ascenso en los últimos años. El famoso actor no solo alcanzó el éxito nacional, sino que ya comenzó sus primeros pasos como director de cine, algo que hace tiempo esperaba. Sin embargo, cada vez más se lo reconoce por los buenos gestos que da a conocer. Se ha vuelto uno de los actores más queridos por el público.
En los últimos días, Mario Casas decidió sumarse a una polémica que no trataba de él, pero que terminó interpelándolo. Se trata de un nuevo caso de críticas sin sentido en las redes sociales. Al parecer, el actor no encuentra nada interesante en estos intercambios.
El actor ha usado la atención que recibe todos los días para defender a quién fue su pareja hace un tiempo. Al parecer, el trato entre ellos se encuentra muy bien, a pesar de ya no estar juntos. Berta Vázquez, quien alcanzó el estrellato luego de su rol protagónico en "Palmeras en la nieve", tuvo que lidiar con desagradables comentarios en redes por su aspecto.
Te podría interesar
Si bien muchas veces creemos encontrarnos mucho más avanzados como sociedad, la realidad es que seguimos las reglas impuestas hace miles de años. La actriz recibió críticas por su peso y su aspecto en general, lo cual produjo que se sumaran más personas a dejar comentarios desafortunados en sus redes sociales. En particular, el público pareció reaccionar a una foto posteada por Berta Vázquez.
La belleza de la actriz no había sido discutida, hasta ahora. Al ver el mar de críticas imperdonables en redes, Mario Casas decidió sumarse a los comentarios, pero no de la forma esperada. Con tal solo una palabra, logró defender a su exnovia, y su actual amiga. Como se encontraban haciendo el resto de las personas que quieren a Berta, dejó un "Bella" en su última fotografía de Instagram.
El comentario de Mario Casas fue celebrado por muchas personas, que entendieron lo que intentó hacer el actor. Lejos de volver el asunto sobre él mismo, contradijo a todos los comentarios que se encargaron de hacer sentir mal a la actriz. Más de uno se habrá sorprendido a ver el apoyo incondicional del reciente director de cine.
Mario Casas siempre ha defendido a aquellas personas que son importantes para él. Luego de una fecha tan importante como el 14 de febrero, es refrescante ver cómo una pareja que ya decidió no estar más junta puede mantener este nivel de respeto y cariño.