INFANTA SOFÍA

El sueño de la infanta Sofía, destrozado por culpa de sus padres

Sus estudios le impiden cumplir su máximo anhelo.

INFANTA SOFÍA Y REINA LETIZIA. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Mundial de Qatar 2022, que terminó coronando a la Argentina como campeona del mundo, dejó muchos recuerdos y momentos imborrables. Uno de ellos fue que, gracias al torneo, nos enteramos que la infanta Sofía es una verdadera fanática del balompié. De hecho, afirman que puede pasarse horas jugando o mirando partidos.

Al igual que el rey Felipe, la infanta Sofía es toda una auténtica futbolera. Ellos son los únicos de la familia real que comparten esta afición, pues ni Letizia ni la heredera al trono son predilectas de este deporte. Eso sí, la primogénita se ha vuelto la principal seguidora de Gavi, uno de los mediocampistas más destacados de España. 

La princesa Leonor, a la par que continúa con sus estudios y decide cuál será su carrera, se está preparando para ocupar el puesto que un día le llegará por derecho de nacimiento. Su agenda está más que cargada; su hermana, ahora, deberá también acostumbrarse a las extensas horas de cursado y, sobre todo, a estar lejos de su familia.

La menor de ambas está lista para partir rumbo a Gales, donde se incorporará al UWC Atlantic College; allí residirá en esta primera parte del año, y vivirá rodeada de otras j*venes 'royals'. Y si bien esta es una experiencia que la colma de emoción de cara al futuro, lo cierto es que también le significa un tremendo dolor, pues deberá posponer uno de sus mayores sueños: el de convertirse en una jugadora de fútbol.

Acorde a lo publicado por Informalia, la noble tenía la intención de sumarse a un conjunto madrileño. Su plan era sumarse a las filas del "Dux Internacional de Madrid Football Academy", pero la decisión de sus progenitores de enviarla al mismo internado que a su hermana le ha truncado esta posibilidad.

Fuente (Twitter)

Así las cosas, la infanta Sofía se ve obligada a dejar atrás su deseo en pos de terminar el Bachillerato. Aunque, cabe decir, el colegio al que asistirá cuenta con su propio equipo, por lo que de seguro continuará formándose en este deporte allí. Para vosotros, ¿tiene futuro como futbolista?