Ha sido una temporada de cambios y transformaciones para Laura Escanes, cuya vida dio varios giros inesperados en el último tiempo. Primero fue su separación del que fuera su marido; tras 7 años de idilio, y con una hija de por medio, la pareja anunciaba que su matrimonio había llegado a su fin.
La noticia sorprendió a propios y extraños, pues no habían dado ninguna pista al respecto en los días previos. De hecho, en ese entonces, inclusive compartían trabajo, pues tanto Laura Escanes como su ex formaban un sensacional dúo en el 'podcast' que tenían en 'Podimo', 'Querida, ¿pero qué dices?'
En sus respectivos perfiles se escribieron largos mensajes de agradecimiento y cariño para dejar claro que la separación había sido en buenos términos y que todavía se guardaban mucho afecto. A Risto Mejide no se le ha conocido otra pareja desde ese entonces, mientras que la creadora de contenido, por su parte, ha comenzado a salir con un importante cantante de la escena actual.
Te podría interesar
Nos referimos, claro, a Álvaro de Luna. El incipiente noviazgo ya ha sido confirmado y, contrario a lo que ocurría en sus inicios, no se ocultan de las miradas del público ni de los 'flashes' de las cámaras. Han realizado algunos viajes juntos y el intérprete ha estado a su lado en cada uno de los pasos que dio la catalana en su proceso de mudanza.
Desde hace varias semanas que se sabe que la 'influencer' abandonaría el piso en que vivía para trasladarse a uno nuevo. Tras largas jornadas de trabajo en la que estuvo dedicándose por completo a organizar sus pertenencias, ya puede celebrar, a juzgar por la 'story' que colgó hace algunas horas en su perfil.
"Primera noche oficial en casa", anotó Laura Escanes sobre una fotografía en la que se puede ver a la retoña que tuvo en común con el jurado de 'Got Talent', durmiendo. Sin dudas, madre e hija emprenderán esta nueva aventura más juntas que nunca; cabe destacar, aquí, que días atrás la de Barcelona fue tachada de "mala madre" por parte de algunos internautas. La imagen publicada demuestra lo contrario. Vosotros, ¿habíais visto la enternecedora instantánea?