LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, muy terminante, sentencia su amistad

La periodista corta lazos.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano y Carmen Alcayde atraviesan la peor de sus crisis en 25 años de amistad. Todo comenzó cuando en “Sálvame”, un testigo reveló que había visto a algunos de los colaboradores del programa en un local de intercambios de parejas. Si bien el declarante no dio nombres, Carmen si lo hizo, revelando que era Lydia la que asistía a ese tipo de eventos.

Ese simple momento, una sola mención hizo que la confianza de Lydia Lozano se viera completamente destruida. El escándalo reinó en el plató, pues la periodista llamó llorando a la escritora, sin poder creer que dijera mentiras sobre ella. Desde ese momento, hay una tensión muy palpable entre ambas, y hoy, días después de que todo saltara por los aires, el mal rollo continúa.

Pero ahora sí que parece que no hay solución ni nada que repare la amistad entre las dos colaboradoras, pues han protagonizado una pelea para la que ningún “perdón” bastará. Aunque en un comienzo la actriz estaba centrada en recuperar la amistad de la comunicadora, ahora ha cambiado de parecer. “Paso de achantarme, si quiere perder la amistad por esto, me parece ridículo”, expresaba Alcayde.

Con esto, no hacía más que acentuar la brecha que las separa y, además, comentó que le molesta que toda la atención se centre en su compañera: “Que se enfade conmigo por esto flipo porque no he hecho nada malo, solo jugar a ‘Sálvame’. Tenemos que estar todos pensando en sus lágrimas ¿Y la mías?”.

Estas palabras no sentaron nada bien a la esposa de Charly, que tomó como una burla todo lo que su examiga estaba diciendo: "No vengas aquí regodeándote, pero voy a dejar de llorar porque tengo 62 años y me puede dar un parraque ¿No? Que diga eso una amiga, cuando yo te he visto pasarlo mal aquí y no me he mofado”.

Pero el punto cúlmine de la pelea llegó luego, cuando la intérprete hizo una insinuación que no le gustó nada a la madrileña: "No soy ninguna 'bocachanclas' y me estoy callando muchas cosas porque soy tu amiga".

Con esto, Carmen terminó de perder el poco respeto que su colega le tenía: "¿Ahora me vas a amenazar a mí? ¡Vete a la m***!", soltó Lozano. En ese mismo instante, la periodista comenzó a incitar a la escritora a que revele todos los secretos que supuestamente guarda. Sin embargo, la tertuliana eligió callárselos.

¿Qué piensan los seguidores de Lydia?

Las esperanzas por que la amistad de las colaboradoras se repare son nulas y, de hecho, el club de fans oficial de Lydia Lozano ya no guarda ningún tipo de cariño a la que era buena amiga de la reportera. El fan club publicó en Twitter las siguientes palabras: “Queda demostrado que hay gente que prefiere una silla. Cierra la puerta al salir”.