Con la revelación de la llegada de Adara Molinero a “Supervivientes”, la alegría de sus seguidores no tardó en llegar. Este jueves, en la tarde, la cadena confirmó lo que fue un rumor por semanas: la famosa será parte del ‘reality’ favorito de España. Con varios concursos en su haber, era un ruego de sus fans, verla nuevamente en televisión y así ocurrirá desde el mes de marzo.
La madrileña confirmó su participación en un vídeo publicado en las redes sociales del programa y no dudó en confesar sus expectativas ante la aventura que vivirá junto a otros famosos. De esta manera, Adara Molinero es la tercera robinsona confirmada, después de Gema Aldón y Patricia Donoso.
Te podría interesar
“Vamos a la aventura”, declaró la mediática, hace unas horas. Y desde que se supo la noticia, se convirtió en uno de los temas mas comentados en redes sociales. Es que Adara cuenta con una buena cantidad de fieles seguidores, desde su llegada a Telecinco en el año 2017 cuando participó de “Gran Hermano”, luego llegarían más aventuras televisadas y en la actualidad cuenta con más de 800 mil cibernautas en Instagram que siguen sus pasos de cerca.
Para la cadena de Fuencarral no hay dudas que la llegada de la ex de Gianmarco Onestini generará polémicas, y apuesta con su fichaje a mejorar los números de audiencia y así lo hace saber: “Un torbellino acecha Honduras”, reza la presentación de la modelo.
Por otra parte, la creadora de contenido agradeció el apoyo recibido, fundamental para su permanencia en las playas inhóspitas de Honduras en caso de quedar nominada. “La reina de los ‘realities’ está de vuelta”, proclaman a su vez que la eligen como la posible ganadora de la edición que se anuncia como la más exigente hasta el momento.
Este viernes, Adara Molinero ha confesado los esfuerzos por llegar a tope al concurso y confiesa “He hecho todo lo posible por subir de peso y tener reservas”. Si bien confiesa la dificultad que tiene, quiere compartir su preparación con quienes la acompañan hace tantos años y la califican como su favorita. ¿Cuál es tu pronóstico sobre su concurso?