Carlota Corredera ha decidido no callar más. Luego de tomar la decisión de no aparecer más en televisión, una de nuestras tertulianas favoritas le dedicó su carrera a las redes sociales. Con medio millón de seguidores, sabe cómo compartir momentos únicos y reflexiones que nos dejan a todos pensando.
Y si bien el contenido de Carlota Corredera suele tener que ver con sus amigos y familia, hoy sucedió algo muy especial. La tertuliana participó de un espacio nuevo e innovador, donde dio su perspectiva sobre un tema muy vigente actualmente. Y nadie salió impune de sus declaraciones, porque arremetió contra todo y todos.
Te podría interesar
La colaboradora estuvo participando del podcast de la influencer llamada @soymimixxl. Ella es una creadora de contenidos que se centra, principalmente, en el body positive. Este movimiento ha ganado muchos adeptos en el último tiempo, ya que imparte la idea de que todas las figuras y personas son hermosas, y que “unos kilos de más” no te hacen ni mejor ni peor persona.
Ahora bien, la participación de Corredera en el podcast, llamado “Te doy unfollow”, fue una experiencia muy enriquecedora. Allí comentó sobre muchas cosas de su paso por la televisión. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que tuvo para decir sobre uno de los colaboradores de “Sálvame”, Kiko Matamoros.
La influencer le comentaba a la antigua colaboradora de Telecinco que no podía soportar ver a Kiko Matamoros en la televisión. Según ella, los comentarios del tertuliano sobre las figuras y el aspecto de los otros atrasan muchísimo. Y Corredera tuvo que darle la razón al respecto: sus desacuerdos con el ex de Makoke fueron muchísimos.
Las dos estaban de acuerdo en algo: Matamoros critica el aspecto de los demás declarando que es una cuestión de “salud”, cuando en verdad él se jacta constantemente de su adicción a ciertas sustancias. En el video, pueden verse los detalles de esta conversación entre la colaboradora y la influencer.
Sin embargo, una cosa es evidente para Carlota Corredera: la televisión no es un espacio seguro para muchísimas personas. Quienes no se vean de determinada manera, de seguro serán criticados y escrutinados. Esta conversación fue muy interesante para ayudarnos a abrir los ojos sobre lo que pasa detrás de cámara. ¡Qué bueno que se haya animado a contarlo!