La infanta Elena es continuamente consultada por las idas y venidas de su hijo más problemático, Froilán. Sin embargo, siempre ha querido mantener el silencio frente a estos cuestionamientos. En el último tiempo, se hizo evidente su descontento con la forma en que la prensa ha manejado los detalles de su vida, y la insistencia en su respuesta.
En su última aparición, la infanta Elena sorprendió con su actitud, y tuvo algunas palabras particulares para los medios que siempre se encuentran detrás de ella.
La primogénita del rey Juan Carlos se presentó en una corrida de toros benéfica en Madrid. Estuvo acompañada de otras personalidades públicas y toreros de oficio, que se juntaron para apoyar la movida solidaria llevada a cabo. La prensa se encontraba a la expectativa, dados los problemas que tuvieron con ella en el último tiempo.
Te podría interesar
La vida de su hijo Froilán parecen seguir dando que hablar. El nieto de Juan Carlos no parece encontrar su rumbo, por lo que sorprendió la noticia de su viaje a Abu Dabi junto a él. El comentario de la infanta Elena era el más buscado, pero no se esperaba que se pronunciara al respecto.
Con el fin de lograr una declaración por parte de la infanta Elena, una periodista le acercó una caja de chocolates, para "dulcificar" su vínculo con la prensa. Al recibirla, la madre de Froilán se sorprendió, pero reconoció el gesto humorístico de buena fe, y no hizo más que dar una respuesta amable y justa.
¿Dulcificar? Pero si con la prensa me llevo muy bien. Es que a veces os metéis demasiado.
Con estas palabras, la infanta Elena quiso despejar los rumores de una bronca particular de su parte hacia la prensa. Según su comentario, su único problema serían los límites que ella considera necesarios para mantener privada su vida íntima. Al ser cercada por preguntas sobre la realidad de su hijo, prefirió no comentar y guardar los detalles para el fuero familiar.
La infanta Elena parece querer dejar atrás sus entredichos con la prensa. Al contrario, busca un poco de paz luego de las últimas semanas. Su presencia en el evento fue tranquila y educada. No evitó a los medios, pero tampoco dio a conocer detalles sobre cómo estaría viviendo la situación con su hijo.