La influencer, Laura Escanes, mostró en sus redes sociales los nuevos avances que realizó en su nueva casa. Luego de la separación con Risto Mejide y la confirmación de su romance con el cantante Álvaro de Luna, la modelo demuestra estar pasando los mejores momentos de su vida.
Laura Escanes subió en las historias de su Instagram, su nuevo piso y la decoración que estaba implementando en su hogar, incluyendo la habitación de su hija Roma, que la pintó con colores madera, dejándola con una estética infantil muy especial.
Te podría interesar
Además, la influencer quiso compartir con los seguidores de sus redes sociales, otro pequeño rincón importante que es su ropero. Dejó unas fotos de cómo había quedado terminado el armario con sus bolsos y unos cajones exclusivos para sus joyas.
Sin embargo, la ex de Risto Mejide, hace unas horas compartió una imagen en su Instagram, sobre lo que sucedía en las grabaciones de “El Desafío” con sus compañeros de la audiencia. Pero algo que llamó mucho la atención, fue lo que le pasó a la modelo durante uno de esos ensayos,
Y es que la modelo sufrió un accidente cuando estaba con uno de sus compañeros: “Y una de las caídas en los ensayos de esta noche”, había compartido Escanes con sus seguidores, en una de las historias de Instagram.
Luego de haberse caído en las telas con su compañero, colgó una imagen suya y mostró cómo le había quedado la zona afectada cuando sufrió ese accidente en “El Desafío”: “Pero así me quedo la espalda”, fueron las palabras que dejó en las redes sociales Laura Escanes.