ROCÍO FLORES

Rocío Flores en Disney, a punto de cumplir un sueño

La hija de Antonio David y de Carrasco ha decidido evitar los conflictos familiares.

Rocío Flores.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha emprendido un viaje de ensueño junto a su pareja, Manuel Bedmar. Si bien sus redes sociales se encuentran repletas de postales románticas de ambos, todo el viaje encubriría una escapada de España que la influencer estaría necesitando. Los escándalos de su familia no son nuevos, pero sí agotadores. 

Recientemente, se pudo ver a Rocío Flores en Disney Paris junto a Manuel, compartiendo el frío y la ciudad del amor. De todas formas, en casa le esperan varios conflictos a resolver, pero ninguno en su responsabilidad. Por el momento, su decisión parece ser alejarse y respirar aire fresco. 

Rocío Flores. Fuente (Twitter)

La hija de Antonio David se ha visto dentro de muchos escándalos en su vida. Por tener dos padres mediáticos, siempre ha tenido que lidiar con la prensa y la mirada ajena sobre sus decisiones y las de su familia. Sin embargo, en el último tiempo, la polémica no ha hecho más que crecer. Rocío Flores parece cansada de tener que tomar lados frente a cada conflicto. 

Las noticias de los problemas legales que estaría teniendo Antonio David Flores, sumado al continuo reclamo por su reacción frente a la situación de Olga Moreno, han terminado de quitarle energía a la hija de Rocío Carrasco. Sin embargo, siempre decidió apoyar a su padre más que a su madre, y ahora estaría pagando las consecuencias. 

Rocío Flores y su novio Manuel. Fuente (Instagram)

Las postales compartidas por Rocío Flores en sus redes sociales confirman el increíble amor que tienen con Manuel Bedmar. Este viaje renovó las esperanzas de una posible propuesta romántica en la ciudad del amor. Sin embargo, nada fue dicho hasta el momento por los protagonistas de la historia. Esto no detuvo las especulaciones de sus seguidores, que ya desean verla frente al altar. 

Más allá de la veracidad de la propuesta sospechada, Rocío Flores parece haber aprovechado este viaje para despejar los problemas que la esperan en España. Luego de los cruces familiares que no dejan de involucrarla, la hija de Antonio David decidió concentrarse en su pareja, la cual cada día va mejor. Lejos de los conflictos, puede ahora disfrutar de su presente más tranquila. 

Historia compartida por Rocío Flores. Fuente (Instagram)

Rocío Flores parece resuelta a comenzar su vida tomando cierta distancia de los problemas de sus padres y familia. Por su lado, está más enamorada que nunca. Quizás sus seguidores tengan razón, y en poco tiempo veamos un bello anillo coronando el viaje romántico a París.