Participar de “Supervivientes” tiene que ser toda una experiencia. De un día para el otro, los participantes dejan de lado todas las comodidades de vivir en un hogar para sumirse en una aventura de subsistencia, donde tendrán que rebuscárselas para que su estancia en la isla sea lo más amena posible. Adara Molinero es una de las participantes confirmadas, y ya se está preparando.
Si bien la modelo tiene una amplia experiencia en ‘realitys’, ninguno ha sido como “Supervivientes”. Los retos en este programa son aún mayores que los de cualquier otro concurso en el que Adara Molinero haya estado, y se está capacitando muy bien para poder afrontar cada desafío con los mejores recursos.
Te podría interesar
Así, la exazafata viene tomando todas las precauciones necesarias para poder soportar tanto física como mentalmente. Sabemos que uno de los problemas principales de los concursantes de este formato de telerrealidad es la pérdida de peso y, si la madrileña ya es delgada de por sí, durante su paso por el programa esto se acentuará.
Es por eso que la ‘influencer’ se sumió en un régimen para aumentar su peso: "Este último mes he estado comiendo muchísimo. Se nota bastante, esto es lo máximo que puedo engordar. He hecho todo lo posible por tener reservas", expresaba la ex de Rodri Fuertes mientras enseñaba su físico actual.
Además, está realizando entrenamientos aeróbicos y comenzó también clases de natación, un consejo que le ha dado su madre, Elena Rodríguez, que ya participó del concurso en el año 2020. Esto le trae un importante beneficio a la figura televisiva, que tiene bien claro que medidas y precauciones tomar antes de llegar a la isla.
Pero las cuestiones emocionales también juegan en “Supervivientes”, y la modelo está pasando mucho tiempo con su familia, pues es todo un reto dejar de verlos por tanto tiempo y estando en condiciones tan vulnerables: "A ver si así no les echo tanto de menos, aunque será imposible", enunciaba.
Con toda esta preparación previa, Adara Molinero promete ser una de las participantes que más dará pelea en esta nueva edición del ‘reality’ más famoso de Telecinco. Ya falta cada vez menos para que comience la aventura.