ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler huye al escuchar el nombre de su ex

La aristócrata no quiso dar declaraciones ante la prensa.

Isabel Preysler (Fuente: Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos sabemos que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no quieren ni verse. Luego de su reciente ruptura, ambos se refugiaron en lugares y personas muy distintas. Pero lo cierto es que el escritor y su familia no quieren saber nada más de Preysler. La nueva aparición de la aristócrata ante las cámaras confirma que no se han ni dirigido la palabra desde la separación.

Ahora, Isabel Preysler realizó una reaparición pública luego de mucho tiempo. Pudimos observarla asistiendo al Teatro Real de Madrid, donde la prensa la persiguió haciéndole muchas preguntas sobre su vida romántica y su familia. La sorpresa fue increíble cuando descubrimos sobre quién no quiere dar ni una declaración: Mario Vargas Llosa es el que no puede ser nombrado.

Lo cierto es que la socialité es una fanática empedernida de la ópera. De allí su presencia en el teatro, pues no quería perderse el más nuevo estreno. Todas las miradas se dirigieron a ella cuando apareció allí, utilizando un hermoso conjunto de color rojo fuego. Por supuesto, era la ocasión especial para conocer su versión de los hechos luego de esta escandalosa separación.

Ella estaba utilizando un blazer y pantalones pitillo de color rojo, siempre muy sofisticada y con trajes elegantes. De seguro era una indirecta hacia su ex, como diciendo “mira de lo que te has perdido”. Las cámaras y la prensa la siguieron mientras ingresaba a ver el espectáculo “Aquiles en Esciros”. Esto es lo que respondió ante las preguntas incómodas.

Lo primero que todos queríamos saber era qué opinaba sobre el enlace del momento: su hija, Tamara Falcó e Iñiigo Onieva. Sin embargo, su respuesta no fue muy esclarecedora. “Mi hija es muy feliz y eso es lo importante, que mi hija sea feliz”. Con eso dio por zanjado el tema, y estableció que ella está “muy contenta” por la próxima boda que se celebrará.

Por otro lado, la filipina obviamente tuvo que enfrentarse a preguntas sobre su ex, Mario Vargas Llosa. Pero lo interesante es que no quiso responder ninguna de ellas. Con un pretexto sobre que llegaba tarde a la función, salió corriendo dejando atrás a la prensa. “Perdona, perdona, un segundo, por favor... Espera, ¿está abierta? Es que voy con el tiempo justo”, explicó.

Isabel Preysler deslumbró en esta nueva aparición pública, pero no nos dio los detalles imprescindibles que todos esperábamos sobre su ruptura. ¿Será que en algún momento se animará a contar toda su versión de los hechos? Lo esperamos con ansias.