REINA LETIZIA

A la reina Letizia le ha caído dinero extra del cielo

La consorte y el rey Felipe VI se harán aún más ricos.

Reina Letizia (Fuente: Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia verá un incremento en sus ingresos. Al parecer, la consorte podrá disfrutar de, si se puede, aún más dinero. Conocemos a la esposa del rey Felipe VI por sus increíbles atuendos, que salen de lo común para un integrante de la realeza. Pero claro, todo eso no le llega gratis: necesita importantes inversiones para mantener ese estilo de vida.

Pero los días de preocuparse por el dinero han llegado a su fin para la reina Letizia. Parece ser que, como corresponde, le tocará recibir más ingresos a ella, a su esposo y a su suegra. Así es. Toda la familia real está por hacerse mucho más millonaria. Parece ser que el Palacio de Zarzuela está de fiesta.

Lo cierto es que este cambio en sus ingresos se debe a una nueva decisión política y económica. Hablamos de los cambios surgidos en cuanto a la Ley de Presupuestos. Debido a esto, tanto ellos como otros altos cargos del Gobierno llenarán sus billeteras con mucho más dinero. La consorte debe estar feliz por esto.

Claramente, esto aumentará su calidad de vida. Y sabemos, además, que este año la infanta Sofía inicia sus estudios en un colegio privado que sale un dineral. De seguro allí irán a pagar los nuevos ingresos que habrá en el palacio. Todavía no sabemos bien qué opina Letizia, pero de seguro está feliz. ¿Quién no disfruta de un aumento?

Según fuentes oficiales, los Reyes de España verán un importante aumento en sus cuentas. Hablamos de 16.072 euros más, repartidos entre los dos. Mientras él verá 10.369 euros más, ella tan solo recibirá un aumento de 5.703 euros. ¿Tendrá que seguir pidiéndole dinero al rey para comprar cosas? De seguro no: su remuneración total es de 148.105 euros.

Por otro lado, quien también percibirá un aumento es la suegra de la consorte. La madre de Felipe VI también vio su sueldo aumentado. Y de seguro está muy feliz con la noticia. De cobrar 116.525 euros, ahora se hará con la suma de 121.186 euros. Impresionante.

Al parecer, estas son buenas noticias para la reina Letizia y el rey Felipe VI. Y si bien no cambia en nada su estilo de vida (ya sabemos que son millonarios), de seguro harán un buen uso de este dinero extra. Quién dice, quizás lo donen a la caridad.