"El Desafío", siempre parece robar el éxito de los demás programas. En Prime Time, ha probado ser uno de los formatos más atractivos para el público. Esta tercera temporada ha tenido protagonistas inigualables, como Laura Escanes, Mariló Montero, Rosa López y Jorge Blanco.
Como todo lo bueno en la vida, debe llegar su final. "El Desafío" se encuentra en sus últimos momentos, con las expectativas por el cielo. Queda un solo programa para conocer cuál será el resultado de estas semanas de competencia y valentía.
El programa se encuentra en su etapa final. El éxito del formato volvió a sorprender en su tercera temporada. Los participantes se han enfrentado a desafíos cada vez más difíciles y peligrosos. Sin duda, su temperamento ha sido testeado, y sus expectativas superadas. "El Desafío" parece no poder decepcionar, aunque su conclusión pueda ser demasiado pronta.
Te podría interesar
Por el momento, es Laura Escanes quien lidera la clasificación, luego de ganar la sexta gala. La modelo ha sorprendido con sus habilidades y valentía en el programa, lo cual no se esperaba en absoluto. Luego de su separación de Risto Mejide, la influencer parece determinada a enfocarse en su carrera y en su hija, además de haber vuelto a encontrar el amor junto a Álvaro de Luna.
Sin embargo, al contrario de otras ediciones, esta se encuentra más competitiva que nunca. Las clasificaciones son muy cercanas, por lo que cualquiera podría llegar a ganar el concurso. Programa a programa, los resultados cambian y la tensión aumenta. "El Desafío" ha logrado un éxito en su audiencia que da cuenta de lo interesante que es su contenido.
Los viernes están dedicados a "El Desafío", sin dudas. Con más de 4.6 millones de espectadores, ha probado ser uno de los formatos más exitosos de la televisión. Lidera sin problemas el 'Prime Time', además de alimentar la discusión en redes sociales, llegando incluso a ser tendencia. Antena 3 extrañará el programa una vez que finalice.
"El Desafío" emitirá su último programa el viernes a las 22 hs por Antena 3. El público no puede esperar a ver cómo se desarrollan los hechos, y quién se consagrará como el verdadero ganador de la temporada.