Luego de haber estado casi tres meses apartado de la televisión, Jorge Pérez asistió al plató de “Déjate querer”, donde habló sobre su affaire: "Se han contado muchas cosas que no coinciden con lo que pasó y ha causado un daño en mi familia, en mí y mi mujer", y Alba Carrillo no tardó en reaccionar sobre la reaparición del colaborador en la televisión.
La colaboradora de televisión, Alba Carrillo, publicó un mensaje que compartió con todos sus seguidores de las redes sociales, y en sus historias de Instagram dejó por sentado que prefiere leer un libro antes que ver la entrevista de Jorge Pérez.
Te podría interesar
"Sigo sin ser "roba maridos", lagarta y todas esas barbaridades que dicen porque, la persona que habló por primera vez, desea volver a mover el avispero. He llorado un poquito, no lo voy a negar. Cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa (por intentar protegerlo mientras él me echaba a los perros por detrás)”, señalaba Alba.
“Me agrada la gente que habla tres idiomas: de frente, de cara y con hue*os", fueron las palabras que utilizó la colaboradora de televisión en sus historias de Instagram, donde también compartió una serie de imágenes de Simone de Beauvoir junto a su mensaje.
"Yo hablo esos tres idiomas. Lamentable que algunas personas no hablen ni castellano correctamente y sin mentir", señalaba la modelo en sus redes sociales, donde al parecer rescató una serie de frases para dedicarlas al guardia civil y decidió compartirla con todos sus seguidores.
Mientras que publicaba una lista de nombres de colaboradores de la cadena para que cuenten lo que vieron aquella noche, cuando se celebró la fiesta de la empresa Unicorn donde fueron pillados en actitud cómplice, "No se puede seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generando", comentaba Alba Carillo.