BORIS IZAGUIRRE

Boris Izaguirre confiesa todo sobre su última intervención quirúrgica

El presentador tuvo un preocupante paso por el médico.

Boris Izaguirre (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Boris Izaguirre nos tuvo muy preocupado a todos. Por si todavía no te enteraste, la sorpresa fue mucha cuando anunciaron que no estaría presente en “El desafío”. Esta información se anunció a última hora. Pero todo empeoró cuando le atribuyeron su ausencia a ciertos problemas de salud. Esto es todo lo que sucedió desde ese entonces.

Ahora, Boris Izaguirre pudo regresar al programa de Antena 3. Sin embargo, el presentador tuvo que contar lo que todos queríamos saber: qué le había sucedido. Bueno, al parecer las cosas fueron incluso más graves de lo que nos imaginábamos. Luego de su visita por el médico, tuvo que realizarse una intervención que dio mucho miedo.

El presentador explicó el por qué de su ausencia. Dijo que todo comenzó con simples chequeos médicos, pero que la situación escaló cuando encontraron cosas preocupantes en su estado de salud. "Encontraron algo muy preocupante, una placa y un coágulo oscilante en mi carótida derecha", estableció.

De esta manera, tomó una decisión muy importante. Frente a todo el público de “El desafío”, confesó cómo fue el momento en el que decidió hacerse una intervención para poder seguir con vida. "Como sois las personas que más quiero en el mundo, quiero que sepáis que voy a tomar la decisión de hacerme esa intervención", contó que dijo en el momento mirando a su marido y a otro amigo.

Todo fue de terror. La intervención fue realizada en la clínica y era de alto riesgo. Por suerte, el concursante de “El desafío” se ve en perfecta forma y todo está bien. Aún así, en ese momento, temía por su vida. "La hicieron con anestesia local y me extrajeron la placa y el coágulo", contó sobre la intervención a la que tuvo que someterse.

Pasado el susto, ahora puede hacer bromas sobre esta estresante situación. “Me hubiera gustado que me pusieran una neurona más”, dijo entre risas. Y como no podía realizar la prueba de apnea para el concurso, debido a que le podía traer nuevos problemas de salud, optó por la prueba de las pompas de jabón.

Qué bueno es ver bien a Boris Izaguirre. En su último paso por el programa de Antena 3, dejó muy tranquilo al público al enseñarle que se encuentra de maravilla. Pasadas unas semanas de su intervención, sí podremos verlo realizando la prueba de la apnea. ¿Crees que lo logrará?