Finalmente, ha llegado el día. Paz Padilla ha regresado a la televisión para ponerse frente a “Déjate Querer” casi un año después de su sorpresivo despido y en lugar de Toñi Moreno, quien abandonó su puesto para irse a “Plan de Tarde”.
En su regreso, Paz Padilla ha contado con la presencia de Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña, tras estar durante varios meses en el ojo del huracán luego del polémico ‘tonteo’ con Alba Carrillo. Recordemos que el colaborador fue visto junto a la modelo en la fiesta de Navidad de Unicorns TV.
Te podría interesar
Lo cierto es que hay muchos famosos como Joaquín Prat, Emma García o Carlos Sobera que se han alegrado por el regreso de la madre de Anna Ferrer, pero hay quienes no y entre ellos Jorge Javier Vázquez.
Sin embargo, la actriz ha tenido un gesto muy conmovedor a pesar de esto. “Tengo un reto por delante, porque ese programa lo han hecho gente muy grande como Jorge, Carlos y Toñi Moreno”, comenzó diciendo la empresaria haciendo mención a que el escritor había formado parte de este formato.
"Quiero que la gente se vaya siendo mejor persona, es una montaña rusa de emociones, pero también nos reímos mucho porque estoy yo. Es un programa para ayudar. Ahora estoy en otro punto de mi vida y ahora estoy donde quiero estar. Este programa me hace mejor persona. Me he vuelto a reconciliar con la televisión", continuó diciendo la presentadora de televisión.
Paz Padilla también ha querido dedicarle unas palabras a Emma García luego de que ella le enviara un mensaje por su regreso a la pantalla chica. "Gracias, porque siempre has estado en todos los momentos, buenos y malos. Siempre has acudido sin tener que llamarte. Te quiero mucho", ha respondido la intérprete a la periodista.