Ayer mismo, La Fábrica de la tele transmitió el primer programa de “Déjate querer” causando impensadas reacciones. La cadena ha estado sumamente preocupada por sus bajos niveles de audiencia, sin embargo, parece que esto estaría quedando atrás.
La nueva temporada de “Déjate querer” está presentada por la aclamada Paz Padilla y tras la entrevista del sábado se esperan buenas repercusiones para la tertulia. El primer invitado del año ha sido Jorge Pérez, uno de los rostros más polémicos del pasado mes, que aún tiene mucho para decir.
Desde que se reveló que el ex guardia civil estaría en la silla del programa, todos han ansiado ver qué diría sobre Alba Carrillo. El romance entre los periodistas ha sido un tema de suma de interés y por supuesto que ha sido la cereza del pastel de la emisión.
Te podría interesar
El canal cinco se encuentra pasando por una instancia de cambios para lograr vencer o igualar a su principal contrincante, Antena 3. Como una de sus estrategias para asegurar el éxito del primer programa de “Déjate querer”, han decidido guardarse las preguntas sobre el supuesto ‘affaire’ para el final, de esta forma, retuvieron a los televidentes por tres horas.
No solo lograron su cometido, sino que la velada entre la periodista y el colaborador les ha traído el 13% de cuota de pantalla, es decir, 1.231.000 espectadores. La tertulia ha liderado la noche, aunque sus números no pueden compararse a entrevistas anteriores como la de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
Qué dicen las redes sobre Paz Padilla
“Déjate querer” podrá haber atraído a más de un millón de españoles, sin embargo, muchos cibernautas no han dejado pasar la ausencia de Toñi Moreno, a quien han comparado con la actual maestra de ceremonias. Otros usuarios de la red social de la camarita han develado su descontento con el exsuperviviente, quien ha perdido varios fanáticos luego de sus problemas matrimoniales. Parece que nuestra Nación se ha dividido, ¿de qué lados estás tú?