ADARA MOLINERO

Adara Molinero presenta secuelas visibles de una crisis nerviosa

La próxima participante de “Supervivientes” está viviendo un pico de estrés.

Adara Molinero (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero será una de las participantes estrella de la nueva edición de “Supervivientes”. Sin embargo, parece ser que su participación le está costando caro. Con todos los preparativos y la preparación física, está más nerviosa que nunca. Quizás el viaje a Honduras sea un precio demasiado alto para pagar: le está costando su salud mental.

Y lo cierto es que Adara Molinero no sabe muy bien cómo manejar estos picos repentinos de estrés. Por eso, nos preocupa cómo pueda llegar a irle en la isla. Sabemos que la premisa del ‘reality’ es obligar a todos los participantes a salir de su zona de confort para enfrentarse a las inclemencias de la intemperie. ¿Podrá con todo esto?

La verdad es que no sabemos si será capaz de cumplir esta prueba. La tertuliana contó, una vez más en su cuenta de Instagram, cómo le está afectando en su día a día. Y no solo es la participación en el programa lo que le preocupa, sino también otros aspectos (desconocidos) de su vida personal. Las secuelas que le está dejando toda esta ansiedad son muy visibles, y ella no dudó en enseñarlas.

En su cuenta de Instagram, la exazafata es muy sincera con sus seguidores. Por esa razón es que les enseñó, vía stories, los resultados de su conducta nerviosa. Al parecer, tanta ansiedad la lleva a realizar comportamientos algo obsesivos y eso se nota en su físico. Esta vez, enseñó una herida que tiene, producto de estos problemas de estrés.

Cómo se prepara Adara Molinero para “Supervivientes”

Por otro lado, quiere ser una de las mejores concursantes del ‘reality’, por eso no dejará que los nervios le ganen la partida. Ya se está preparando de una manera muy estricta para poder cumplir con todas las pruebas físicas que le impondrá el programa. Uno de sus objetivos más importantes es aumentar su masa corporal, tal y como le compartió a sus seguidores.

La ‘influencer’ explicó los pasos que está siguiendo: "Este último mes he estado comiendo muchísimo. Se nota bastante, esto es lo máximo que puedo engordar. He hecho todo lo posible por tener reservas", explicó. Además, está enfrascada en ejercicios aeróbicos, natación y otros entrenamientos que la harán tener la mejor figura de esta temporada.

Así es como Adara Molinero decidió afrontar este nuevo desafío. Y si bien los nervios se están llevando lo mejor de sí misma, quiere contrarrestarlos con la mejor forma física que pueda tener. Si sigue así, el viaje a Honduras será pan comido para ella.