Anoche se vivió uno de los momentos más emotivos en la final de “Pesadilla en el Paraíso”. Lo que menos se imaginaba Antonio Montero era que a la salida lo estaba esperando su esposa, Marisa Martín Blázquez.
Antonio Montero sorprendido de ver a la periodista, le decía: “¿Qué haces aquí?. No me lo puedo creer. Eres la última persona que esperaba encontrarme”, expresaba muy emocionado.
Te podría interesar
Recordemos que la especializada en crónica social no quería que su esposo ingrese al ‘reality’, sin embargo, anoche ha decidido hacer una excepción y se ha presentado para darle una sorpresa al fotógrafo, quien no salía de su asombro.
Luego, el paparazzi le ha confesado a Marisa Martín Blázquez que ha estado pensando mucho en ella y en su familia en estos 38 días en los que ha durado el concurso. “Me he acordado muchísimo de ti, de nuestros retoños, de la familia, de todos. Ha sido interesante y emocionante”, señaló.
Pero eso no era todo, lo que menos se imaginaba el periodista era que su esposa le tenía preparada otra sorpresa. “Estamos de enhorabuena”, comenzó diciendo la comunicadora que luego decía: “Hemos tenido la mejor noticia porque nuestra hija ha aprobado anatomía”.
Sin dudas, Antonio Montero no ha podido evitar emocionarse por este logro de su retoño. Tanto para Marisa Martín Blázquez como para el comunicador, sus dos hijos, Nicolás y Marieta son su mayor orgullo.