GERARD PIQUÉ

Así ha sido el encuentro de Gerard Piqué y Clara Chía con Felipe VI

La polémica pareja estaría aspirando la aristocracia.

Gerard Piqué, Clara Chía, Felipe VI y Letizia. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como para no perder la costumbre, Gerard Piqué estaría envuelto en el escándalo, pero esta vez, poco tiene que ver con Shakira. El exfutbolista ha decidido tomarse un descanso tras haber firmado sus papeles de divorcio y tomó a su novia para unas merecidas vacaciones en la nieve.

Parece que esquiar está siendo una actividad muy pedida en esta temporada y Gerard Piqué no habría sido el único que pensó en realizarla. En el mismo lugar en donde el jugador y Clara Chía se encontraban han estado los jefes de estado.

Las pistas de Baqueira Beret han sido muy concurridas este sábado, el matrimonio real habría escogido este destino como una escapada después del escandaloso viaje de Iñaki Urgandarin junto a su novia el pasado 14 de febrero. El plan romántico del ex de la infanta Cristina habría traído severas complicaciones a la Corona española. Por su parte, el excentrocampista del FC Barcelona estaría escapando de su pasado.

El destino de Gerard Piqué y Clara Chía no debe haberle causado mucha gracia a la colombiana. Durante los años que han mantenido su noviazgo, el amigo de Ibai Llanos no podía darse el lujo de llevar a la madre de sus hijos a realizar este deporte por temor a una lesión.

Desde que el colega de Messi develó su ilusión con la publicista, los comentarios que más ruido han hecho son aquellos que señalan el parecido entre la joven y la intérprete de “Te felicito”. Hace tiempo que la de Barranquilla no lleva su melena color oro, pero sabemos que este ha sido su símbolo por muchos años y que se compara con el cabello de la actual del futbolista.

A pesar de que puedan ser parecidas, Gerard Piqué no estaría tratando a su nueva enamorada de la misma manera que a su ex. La visita al parque de esquí junto a doña Letizia le ha servido para saber cómo debe tratar a Clara Chía o a cualquiera de sus parejas, como a una reina. Los padres de Leonor no cruzaron palabra con los mediáticos, sin embargo, probablemente se encontraron en algún sitio del complejo.