El príncipe Guillermo y Kate Middleton se convirtieron en la pareja furor estas últimas semanas, luego de que en el Día de los Enamorados la prensa británica haya hecho un comunicado: que el hijo de Carlos III habría sido desleal a la princesa de Gales con Rose Handbury, una joven que había sido amiga de su mujer, anteriormente.
Sin embargo, en plena polémica, el príncipe Guillermo y Kate Middleton hicieron un acto de presencia inesperado para el público, entre risas y confidencias, ya que luego de casi dos años de ausencia, la pareja británica decidió salir a pasear por la alfombra roja de los Premios Bafta, y lo hicieron de una manera impresionante.
Te podría interesar
El hijo mayor de Carlos III, decidió optar por un elegante esmoquin de terciopelo negro, que no dejó de llamar la atención de la prensa, mientras que su mujer, Kate Middleton, lucía radiante con un vestido nupcial de Alexander McQueen, que había estrenado en 2019. El diseño era ajustado, con una falda de vuelo y un favorecedor escote sobre el que caía una especie de lazo XXL.
El glamour que llevaban el Duque de Cambridge y su esposa era totalmente llamativo, y los ojos de todos estaban puestos en ellos al ver que el matrimonio había decidido pasar por la pasarela mostrando su unión públicamente. Pero lo que más llamó la atención, fue ver la felicidad que mostraban ambos.
El matrimonio había decidido cerrar su agenda y realizar el último compromiso para estar a tiempo de disfrutar unos días de desconexión junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, y poner un poco de distancia a todas las especulaciones que realiza la prensa británica sobre su relación sentimental.
Ya que según comentaba el público, la pareja estaba en completa crisis sentimental por la supuesta deslealtad del príncipe Guillermo hacia su mujer, también aseguran que su relación es un completo negocio que tiene como objetivo la Corona, y no lo hacen porque realmente tengan un vínculo amoroso verdadero.