Isa Pantoja estuvo desaparecida en el último tiempo. La hija de Isabel Pantoja decidió ausentarse de las redes sociales y eso se ha notado. En su cuenta de Instagram ya ni aparece, pero hizo una excepción para comunicarle a sus seguidores los verdaderos motivos por los cuales los abandonó.
Lo cierto es que los usuarios que siguen a Isa Pantoja en sus redes sociales están preocupados por ella. Debido a ello, le preguntan incansablemente cuándo volverá. Bueno, parece que por fin han obtenido una respuesta, porque Isa ha reaparecido para dar un contundente mensaje.
Te podría interesar
La hermana de Kiko Rivera comentó en su Instagram los motivos por lo que ha tomado esta decisión. La verdad es que se trata de un momento un poco complicado en su vida, donde ha tenido que lidiar con picos de estrés muy importantes. Llega la época de exámenes y ella no está exenta del terror que estos ocasionan en los estudiantes.
Isa está estudiando Derecho y es muy aplicada en sus estudios. Por esa razón es que decidió salir un poco de las redes, soltar el celular y sentarse a estudiar. Pero les prometió que luego de este período, volvería recargada. “Luego de la semana que viene seré completamente libre”, prometió.
Además, la hija de la tonadillera compartió detalles claves sobre cómo se prepara para estos momentos tan estresantes. “He hecho el primer repaso de todo el temario y quiero que me dé tiempo a hacer dos o tres. Yo estudio también con tarjetitas en las que hago resúmenes y aún no las tengo hechas. Por eso no estoy mucho por aquí”, explicó.
Desde el 2020 que Isa está estudiando Derecho. ¡Y le está yendo muy bien! Por supuesto que todo su esfuerzo rendirá sus frutos eventualmente, pero a veces el estrés que le causa es una verdadera pesadilla. “¡Vamos que yo puedo!”, se animó a sí misma en una de sus stories en Instagram. Sus seguidores le enviaron fuerzas en este período tan difícil.
Pero ese es el misterio detrás de la desaparición de Isa Pantoja de las redes sociales. Lo cierto es que, aunque quiere recibirse de abogada, ella tiene muy en claro que no ejercerá. Al menos, no mientras siga trabajando en la televisión. Al parecer gana muchísimo más siendo colaboradora de “El programa de AR” y planea mantenerlo así.