El día de ayer, el hermano de Ivana Icardi celebró sus 30 años rodeado de sus seres queridos y amigos. La mencionada, claro, no dejó pasar la oportunidad de dejarle un especial saludo en su perfil de Instagram; allí, colgó una tierna postal de cuando eran apenas unos retoños.
"¡Feliz cumpleaños, que seas siempre feliz!", le escribió Ivana Icardi encima de la instantánea que enterneció a todos sus 'followers'. Sin embargo, las horas fueron pasando y el futbolista mantenía su silencio respecto a esta felicitación. Esto llevó a que muchos se preguntaran cómo andan las cosas entre ellos 2.
La creadora de contenido y el deportista no suelen pasar mucho tiempo juntos. Sus apretadas agendas les impiden compartir muchos momentos, por lo que no es usual verles juntos. Además, como ya vosotros sabéis, el del 'Galatasaray Spor Kulübü' está en medio de varios conflictos personales.
Te podría interesar
Aun así, sorprende que no se haya hecho un tiempo para agradecerle a su familiar. Por la noche de ayer, la argentina aprovechó un comentario que le hizo un 'follower' para explayarse acerca de esto. "Qué mal va Iva, Mauro 'reposteó' a todos los que le dedicaron historias, menos la tuya". La modelo respondió con un largo mensaje.
"No lo hago para que 'repostee', si ni siquiera hablamos. Le hice la dedicatoria porque me salió del corazón felicitarlo. Llevo años sin hacerlo, pero es sin esperar nada de su parte", le contestó la 'influencer'. Después de enviar el mensaje, le sacó captura de pantalla y la compartió en sus 'stories'.
Encima de la 'screenshot', remarcó: "Quiero compartirles lo que le respondí a esta seguidora, que me lo dijo con toda su buenísima intención. Pero ya hay otras personas que se lo comentan a Mauro o me lo dicen a mí. Nunca he tenido vergüenza cuando se trata de demostrar algo a alguien que quiero. Lo que los demás hacen con las cosas que yo les doy es cosa de ellos; mi intención es buena".
Ivana Icardi cerró su descargo diciendo que "no espero nada a cambio de mi hermano, porque llevamos 5 años sin hablarnos (y si no ha respondido el WhatsApp, menos lo hará por Instagram). Y lo de felicitarlo, me salió esta vez, como otras veces no". Vosotros, ¿conocíais la tensa relación que existe entre los argentinos?