KIKO RIVERA

Kiko Rivera pasa vergüenza ante toda España

El hijo de Isabel Pantoja publica una foto en Instagram que da de qué hablar.

Kiko Rivera (Fuente: Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera tiene fama por no tomarse nada muy en serio. Es que el dj descubrió que es el humor lo que lo haría sobrevivir en el mundo de la televisión y las polémicas. Por esa razón, aún en medio de los escándalos más importantes con su familia, elige seguir riéndose y divertirse a costa suya. Esto es lo más divertido que verás hoy.

Por suerte, Kiko Rivera decidió que no podía vivir una vida en la prensa rosa en la que no se divirtiera. Incluso luego de todos sus problemas de salud, con el ictus que le diagnosticaron y las mil visitas al médico, él continúa tomándose todo con humor. También nos hace partícipes a todos nosotros de estas ocurrencias suyas.

Eso es lo que sucedió hoy, con la divertida foto que el esposo de Irene Rosales subió a su cuenta de Instagram. Allí tiene muchísimos seguidores, que lo siguen ya sea porque les divierte su contenido o porque quieren saber las últimas noticias sobre sus presentaciones como dj. Sin embargo, hoy se ha pasado: nos dejó atónitos a todos.

Es que Kiko publicó una foto suya con un outfit un poco inusual. Claro que esta imagen es un 'throwback' a varios años atrás, cuando quizás sí estaba bien visto usar atuendos como ese. Por supuesto que una persona normal escondería esas fotografías para que jamás vieran la luz, pero parece ser que a él no le importa ser el objetivo de todas las burlas.

La imagen que Kiko Rivera subió a su cuenta de Instagram.

En la imagen, podemos ver al hijo de Isabel Pantoja con muchos menos años encima. No solo todavía tenía pelo, sino que dejó muy en claro que no contaba con ningún tipo de sentido de la moda. Con una camisa celeste estampada con flores amarillas y un pantalón amarillo bastante cuestionable, no falló en hacernos reír con esta publicación.

Solo algunos entenderán este outfit. Levanta la mano si viviste esta época”, fue su comentario divertido debajo del posteo en su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto, rápidamente muchos comentaron, riéndose sobre la ocurrencia. Uno de los mejores aportes a la foto fue el de su esposa, Irene Rosales, quien le dijo: “¿Esto fue en carnavales?”. A los seguidores de ambos les dio muchísima risa.

Así fue como Kiko Rivera decidió recibir este lunes de carnaval. El hermano de Isa Pantoja no ha perdido el sentido del humor y sabe reírse todavía de sí mismo. Claro que este atuendo es para el olvido, pero no teme enseñar a todo el mundo que está bien a veces tomarse la vida como un chiste.