El drama se ha apoderado del guion de “Hermanos” esta semana y su anterior capítulo ha dado mucho de qué hablar. La telenovela turca está siendo todo un éxito entre el público español y sus espectadores solo quieren llegar al final para saber cómo se resolverán los conflictos de los hermanos Eren.
El público ha sentenciado que esta semana sería clave para “Hermanos”, ningún fanático de la serie podría permitirse perderse lo que ha sucedido. Entre las emisiones del día de ayer y de hoy ha dejado sorprendidos a los televidentes.
Te podría interesar
La producción turca que trae Antena 3 cuenta con un impecable elenco que deslumbra en cada episodio. Esta semana no ha sido la excepción y para engancharnos aún más hubo cientos de sorpresas. En los capítulos anteriores, Ogulcan ha sido arrestado tras un inconveniente con Emir por el que su madre lo ha denunciado.
Mientras los hermanos Eren han hecho hasta lo imposible por intentar sacarlo de la prisión, casi fueron expulsados del colegio Ataman. Afortunadamente, Sengül consiguió que Ogulcan salga de la cárcel, pero con una condición, debía entregar a Emel. A pesar de la emoción se apoderaba de la pantalla de Antena 3 con esta escena de “Hermanos”, el joven no fue muy bien recibido por su familia.
Durante el episodio de hoy en la serie otomana, Ogulcan se ha confesado con Ömer sobre su charla con Emir. El primo del exprisionero no puede creer que haya acudido para disculparse con él y vaya que se ha enfadado, pero ¿hará algo al respecto?
El hogar de “Hermanos” se encuentra bajo mucha tensión tras haber perdido a Emel. Después de que Orhan echará a Sengül de su residencia por el trato que hizo, el padre de Ogulcan se encuentra vagando por las calles buscando un lugar donde dormir. Por otro lado, Suzan continúa intentando probar su inocencia y no le importa hacer lo necesario hasta que todos sepan que ella no ha traicionado a Resul. Se vienen episodios sumamente interesantes, ¿cuál será el destino de nuestros protagonistas? No os podéis perder el próximo capítulo por Antena 3.