Alarmas encendidas para los fanáticos de Violeta Mangriñán. La aludida, el día de hoy bien temprano, compartió unas imágenes en sus redes que hicieron que sus seguidores pusieran el grito en el cielo. En Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, dio a conocer lo sucedido en su casa.
"No estoy hecha para esto", afirmaba sobre una 'selfie' en la que se podía ver el cansancio y la preocupación que se apoderaron de ella. Pero, ¿qué fue lo que sucedió? La hija que Violeta Mangriñán tiene en común con Fabio Colloricchio ha hecho que a sus padres se alertaran a causa del varapalo que sufrió.
El primer día de la semana estuvo colmado de desgracias para la creadora de contenido, que compartió cada uno de los malos momentos con sus 'followers'. Sin embargo, lo más fuerte que le tocó compartir fue el "zasca" que se dio su heredera tras caer de la cama mientras dormía.
Entre lágrimas, la extronista reveló cómo fue lo que aconteció mediante sus "historias". Allí, explicó que se mantendría "offline" por unas horas debido a que Gala, la retoña que cuenta ya con seis meses de edad, se había lastimado tras caer del catre en que descansaba. Afortunadamente, cabe decir desde ya, la aludida se encuentra en perfecto estado.
Así lo ha dado a entender su progenitora, que aseguró que ha sido solo "un susto" y "un chichón" lo que les ha quedado como recordatorio de esta dramática y angustiante experiencia. Pero esto no es todo porque, como mencionábamos al comienzo, también ha tenido accidentes con otras situaciones hogareñas.
En otra "story", Violeta Mangriñán confesó que podría haberse herido seriamente el pie a causa de unos cristales rotos: "He ido a dejar una botella en la nevera y se ha partido la bandeja entera en miles de pedazos. La bandeja ha caído en mi pie. Sorprendentemente, no me he hecho nada, pero la cocina estaba llena de cristales por todas partes. Por favor, que termine ya este lunes". Vosotros, ¿habíais leído su descargo?