Laura Escanes ha procurado dejar en claro que no hay ninguna adversidad que ella no pueda vencer. Su paso por "El Desafío" ha sorprendido a más de uno, debido a que la influencer aún no había probado tener tanto sustento físico como el que le valió el estrellato en varios de los enfrentamientos planteados por el programa.
Sin embargo, ya falta muy poco para que "El Desafío" llegue a su final. Laura Escanes no ha dejado de superarse, como dio a conocer en sus redes sociales, donde acostumbra a compartir cada una de las nuevas habilidades que adquiere. En este tipo de formato, la preparación es sustancial para no ceder ante la presión física.
La modelo siempre ha mantenido un vínculo muy cercano con sus seguidores. No solo responde sus preguntas y cuenta sus días, sino que también los hizo partícipes de su preparación para "El Desafío". Lo cierto es que no se esperaba demasiado de Laura Escanes, y justamente esto fue lo que la volvió más fuerte.
Te podría interesar
Desde su separación de Risto Mejide, Laura Escanes ha querido desprenderse de las opiniones ajenas sobre su carrera profesional. Mientras se encontraba junto al presentador, la modelo se sumaba a varios de sus proyectos, como el podcast que compartieron por un tiempo. Actualmente, ha querido ocupar sus propios espacios, por lo que lanzó uno propio, en el que brilla junto a sus invitados del momento.
En sus últimas historias de Instagram, Laura Escanes compartió su entrenamiento para la próxima prueba en "El Desafío". Al parecer, se verá involucrada en un reto de tiro al blanco. Según la modelo, nunca había practicado la disciplina, y no esperaba rendir demasiado bien. De todos modos, ya ha probado que tiene la persistencia suficiente como para dominar cualquier deporte.
En los videos de Laura Escanes se la puede ver desafiando una caminadora a la vez que lanza un tiro perfecto al blanco. Mientras que en el primero no sabía ni cómo sujetar el arco, el crecimiento resulta sorprendente. Asegura, de todas formas, que no es una disciplina sencilla. Tal como ella, la gente suele subestimar la habilidad necesaria para dominarla.
Laura Escanes espera con ansias la próxima emisión de "El Desafío" para dar a conocer la habilidad que adquirió junto a su entrenador. Sin dudas, su presentación será sorprendente. La modelo no ha dejado de probar que tiene la concentración para llegar muy lejos.