Marta Riesco está, quizás, en su peor momento. La que era la reportera de “Fiesta” está intentando con todas sus fuerzas hacer de cuenta que nada de lo que está sucediendo con su carrera le afecta. Pero sí lo hace. Con esta última publicación en redes sociales ha dejado más que claro que está completamente sola.
Luego de que Marta Riesco se metiera con el equipo de “Sálvame”, las cosas han ido de mal en peor para ella. Todo comenzó cuando Cristina Porta denunció en vivo que no la estaba dejando hacer su trabajo. Luego de eso, todo cayó en picada. Ahora, aparentemente Mediaset la habría apartado de su puesto laboral, por lo que ha terminado con crisis emocionales muy fuertes.
Te podría interesar
Es que la novia de David Flores, hoy por hoy, es una de las menos queridas de Telecinco. Luego de su fiasco con el programa de Jorge Javier, se sintió tan defraudada que arremetió contra todo y todos en su cuenta de Instagram. Por supuesto, este accionar le trajo importantes consecuencias, pues podría haber perdido su empleo.
Pero todo esto no le fue gratis a la salud de Riesco. Ella misma ha confirmado en su cuenta de Instagram y en entrevistas que todo el lío que tiene con “Sálvame”, desde que comenzó a salir con el ex de Rocío Carrasco, le generó muchísima ansiedad. Y para alguien que ya ha tenido crisis de ansiedad y medicaciones con anterioridad, estas son muy malas noticias.
Ahora, la reportera de “Fiesta” empieza a preocuparnos. Sabemos que ella debería estar en terapia debido a la crisis emocional que está viviendo. Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram parece que apuesta por otros caminos, algo inusuales. Una particular historia que compartió con sus seguidores fue la que despertó las alarmas sobre el verdadero estado mental de Riesco.
“Mi ordenador. Mi mejor amigo en estos tiempos. Mi terapia”, fue la descripción de un video que publicó la detractora número uno de “Sálvame”. En esta publicación, la vemos junto a su laptop en una actitud muy cariñosa. ¿Qué querrá decir este accionar? ¿Será que Marta Riesco necesita ayuda psicológica inmediata?
Por ahora, hay que esperar a ver cómo evoluciona la salud mental de Marta Riesco. Ella asegura estar muy feliz con David Flores, pues piensa que son ellos dos contra el mundo. Aún así, no nos sorprendería que, detrás de cámara, haya mucha más información sobre estos dos. Ojalá ella pueda buscar la ayuda que necesita.