TIERRA AMARGA

“Tierra Amarga”: Züleyha sabe que la venganza es un plato que se sirve frío

Esto es lo que sucedió en el último episodio de la ficción.

Tierra Amarga (Fuente: Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Amarga” llegará pronto a su final. Pero esto no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de esta joya que nos regala Antena 3 todas las semanas. La audiencia de la ficción turca es arrolladora, y con la conclusión cerca, la cadena ya ha apostado por “Pecado original”, otra producción radicada en Turquía.

Sin embargo, “Tierra Amarga” todavía no ha terminado. Y capítulo a capítulo, nos enteramos de cada vez más sorpresas. En la última emisión, hubo sucesos que cambiarán el rumbo de la serie. Si te lo has perdido, no desesperes. Nosotros podemos contarte todos los detalles para que no te desconciertes mirando el próximo capítulo.

Hay alguien que no tiene paz en la ficción turca: Züleyha. Recién regresada de Ismir junto con Fikret, la notamos triste. Luego del funeral de Hakan, su compañero, está desconsolada. El falleció debido a la voluntad de Betul, a quien se enfrentó para salvarle la vida a su esposa. A su regreso, la recibieron los trabajadores y Lütfiye en la mansión.

Pero esto no le da consuelo a Züleyha. Luego del deceso de su marido, está viuda nuevamente y ya no sabe qué hacer. Quizás haya algo que la reconforta: saber que la venganza le espera a Betul. Esta puede ser la única forma que existe para que ella supere la pérdida de su esposo.

En el entierro, fue acompañada por Fekeli. Junto a su hermana  Hülya, han podido enterrar a Hakan. Claro que están muy lejos de Çukurova, pero en Ismir era donde estaba toda la familia del difunto. Acudir allí para dar el último adiós era lo correcto.

Lütfiye pensaba que viajar a Ismir era lo único que necesitaban para que Hakan pueda finalmente descansar en paz. Sin embargo, hay alguien que no está muy de acuerdo. La serie nos está enseñando que alguien debe pagar por sus pecados: Züleyha no descansará hasta que Betul tenga su merecido por quitarle la vida a su esposo.

Además, “Tierra Amarga” no deja de sorprendernos. Lütfiye finalmente se sinceró con su señora sobre lo ocurrido con Sermin. Pero ella lo entiende, quizás el duelo la ha ablandado y no le guarda rencor por sus acciones. Ahora, una importante incógnita se nos presenta: ¿Quién dará con Betul primero, la policía o la vengativa Züleyha?