ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana arremete contra Iñaki Urdangarin: los motivos

La periodista, muy en desacuerdo con el ex de la infanta Cristina.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que no hace Ana Rosa Quintana es guardarse sus ideales. Siendo fiel a su rol de periodista, siempre está opinando sobre las cuestiones de actualidad que interpelan a la sociedad española. Esta vez, fue Iñaki Urdangarin el que estuvo en el centro de sus críticas.

Sabemos que ya pasó más de un año desde que el deportista olímpico se separó de la infanta Cristina. Sin embargo, aún no se ha terminado de tramitar el divorcio, motivo por el cuál aún ostenta algunos servicios, como el de tener escolta. Esto es algo que Ana Rosa Quintana no aprueba para nada, y lo ha dejado bien claro.

Lo que molesta a la periodista es que el servicio de los escoltas depende del Ministerio del Interior, que a su vez se respalda con dinero del pueblo, algo que resulta inaceptable para la comunicadora, que considera que Iñaki está haciendo uso de un privilegio, y no de un derecho.

"¿Por qué un tipo que vive con su novia lleva escolta que pagamos todos los españoles? A mí que me lo expliquen", soltaba la reportera, muy enfadada, mientras se observaban imágenes del atleta en la vía pública.

 "Si no está divorciado, que se divorcie. Y aunque no esté divorciado, le pueden quitar los escoltas", sentenciaba la presentadora, que considera que no es necesario esperar a que se concrete la separación por papeles para que se le retire la guarda al excuñado del rey.

"Me parece muy bien que se separen o no, pero yo no tengo por qué pagarle los escoltas a Urdangarin y a su novia, ya está". Más clara, imposible. La empresaria no quiere invertir ni un centavo más de su dinero en acompañamiento para el deportista.

Nuevamente, Ana Rosa Quintana fue muy tajante con sus declaraciones. Divorcio o no, ella no considera necesario que Iñaki de paseos resguardado por un equipo de seguridad, y no le tembló la voz al manifestar su opinión. Vosotros, ¿estáis de acuerdo con lo planteado por la periodista?