Jorge Javier Vázquez anunció un cambio transformador en su vida. A partir de un viaje renovador, el presentador quiso compartir lo importante que es esta nueva etapa en su vida. Sin dudas, los días de éxito en la televisión quedarán siempre en su memoria, pero ya no ocuparían más lugar en su presente.
Gracias a este cambio que ha impuesto en su vida, Jorge Javier Vázquez quiso analizar su realidad previa, para entender qué fue bueno y qué le restó experiencias. Al viajar a un lugar especial para el presentador, se encargó de poner en palabras su realidad actual.
El presentador aprovechó su columna en "Lecturas" para referirse al particular momento que está viviendo. Contó la situación de su viaje a Marrakech, lugar en el cual sufrió un ictus en el año 2019, que casi le cuesta la vida. Desde entonces, Jorge Javier Vázquez parece haber dimensionado el valor de esa tierra en su historia.
Te podría interesar
Vuelvo al lugar donde estuve a punto de palmarla para iniciar lo que me queda de vida.
Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez buscaba marcar el final de una etapa, y el comienzo de una diferente en su vida. El lugar al que viajó tiene un significado muy importante para el presentador, dados los complejos momentos con los que tuvo que lidiar en su estadía anterior. Sin embargo, tiempo después, ha podido transformar su percepción, para encontrar allí el valor que requiere un cambio como este.
Luego de las restricciones que le ha impuesto Telecinco, el presentador decidió lanzar un nuevo proyecto. Se trata de un podcast llamado "Los burros de Fortunato", en el cual se ha propuesto hablar de todo aquello que no le es permitido en televisión. Sobre este cambio de carrera también decidió hablar en su última columna.
Dejo atrás de manera consciente una época en la que he ido enlazando proyecto profesional tras otro, porque necesitaba esa adrenalina que ofrece un reto para seguir levantándome por las mañanas. No sabía vivir de otra manera.
Según Jorge Javier Vázquez, su tiempo de éxito en la televisión fue increíble, pero se ha cansado de la soledad que acompañaron esos años. Por mucho tiempo, su único enfoque fue continuar en el lugar que se había ganado. Pero ahora quiere cambiar su mirada sobre la vida, para dedicarse a disfrutar.
Jorge Javier Vázquez ha dejado en claro que no echa de menos su vida anterior. Todo lo contrario, se encuentra entusiasmado con los proyectos que quedan por delante. Claramente, este viaje surtió efectos muy positivos en el presentador.